Reino Unido: Becas para Maestría en Idiomas University of Edinburgh

Reino Unido: Becas para Maestría en Idiomas University of Edinburgh
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Reino Unido: Becas para Maestría en Idiomas University of Edinburgh
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/07/2017
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La escuela de Filosofía, Psicología y Ciencias del Lenguaje de la Universidad de Edinburgh, está ofreciendo las becas Ailie Donald Bursary para todos los estudiantes internacionales que desean realizar sus estudios de Postgrado en el área de Idioma Inglés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá los costos de matrícula, se concederá anualmente, y aplica para estudios de medio tiempo y tiempo completo.
  • Los estudiantes internacionales que no son residentes de la Unión Europea, deberán cancelar la diferencia entre las tasas de matrícula diferencia.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben solicitar la admisión a un programa elegible de estudios en la Universidad de Edimburgo.
  • La beca se otorgará sobre la base del mérito académico. Los candidatos deben tener, o esperar obtener un grado de honores de primera clase a nivel de grado o su equivalente internacional.
  • Sólo los solicitantes que hayan recibido una oferta de admisión (condicional o incondicional) en la fecha de cierre de la beca serán considerados por el panel.
  • Las solicitudes completas deben ser enviadas por correo electrónico a Becas y Financiamiento Servicios Estudiantiles en: [email protected]
  • Los candidatos deben presentar pruebas de los intentos razonables para obtener financiación alternativa a través del Consejo de Investigación de Artes y Humanidades, Becas de Investigación en Edimburgo o los órganos y otros sistemas equivalentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar