Australia: Becas para Pregrado en Ingeniería University of Newcastle

Australia: Becas para Pregrado en Ingeniería University of Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle y la Facultad de Ingeniería, invita a postularse al programa de becas Built Environment International Undergraduate Scholarship.

Esta beca se estableció en 2007 para alentar a los estudiantes internacionales a estudiar un programa de pregrado con la Facultad de Ingeniería y Medio Ambiente de laUniversidad de Newcastle, Callaghan Campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporciona un pago de AUD $ 5.000 por año, pagadero como una exención de cuota de $ 2.500 por semestre, por la duración de un programa de pregrado y siempre que se cumplan las condiciones de la beca.
  • No hay límite para el número de becas disponibles ya que la Facultad tiene como objetivo apoyar a todos los estudiantes que cumplen con los criterios de elegibilidad.

Requisito(s):

Para ser elegible para solicitar esta beca debe cumplir los siguientes criterios:

  • Ser un nuevo estudiante a la Facultad de Ingeniería y Medio Ambiente en la Universidad de Newcastle al comienzo de su programa de licenciatura.
  • Estar inscrito o matriculado en un programa de pregrado dentro de la Facultad de Ingeniería y Medio Ambiente Construido, Universidad de Newcastle.
  • Ser elegible para ingresar al programa como estudiante internacional de pago completo.
  • No se requiere ninguna solicitud para esta beca.
  • Las becas se otorgarán automáticamente a los estudiantes cuando lo soliciten para estudiar un programa de licenciatura elegible de la Facultad de Ingeniería y Medio Ambiente de la Universidad de Newcastle.

Las ofertas de becas se harán sobre la base del mérito académico:

  • Equivalente mínimo equivalente a 85 para los estudiantes con niveles de "A" (egresados de la escuela) o equivalente y ningún otro estudio terciario iniciado o completado (incluyendo, habilitación, fundación, certificado o diploma).
  • ATAR mínimo equivalente de 94 para los estudiantes con cualificaciones iniciadas o completadas (como el programa de Habilitación o Fundación, Certificado AQF o Diploma AQF o equivalente, o cualquier calificación más alta) al ingreso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar