Australia: Becas para Maestría en Relaciones Internacionales The Australian National University

Australia: Becas para Maestría en Relaciones Internacionales The Australian National University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: The Australian National University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2017
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia ofrece el programa de becas Hedley Bull Scholarships, para estudiantes internacionales interesados en realizar una Maestría en Relaciones Internacionales.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre la matrícula para un máximo de cuatro sesiones de tiempo completo (semestres). Esto equivale a 72 unidades de cursos de postgrado y una sesión de tesis de 24 unidades.

Requisito(s):

  • Para poder optar a esta beca, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la Maestría en Relaciones Internacionales (MIR Adv).
  • Tener un título de Licenciatura o equivalente internacional con un promedio de 70%. Todos los solicitantes deben cumplir los Requisitos de Admisión de la Universidad en conocimientos del idioma inglés.
  • Los solicitantes elegibles para la beca de Hedley Bull, deben incluir una carta de presentación indicando su interés en ser considerado. La carta de presentación junto con la solicitud de la Maestría en Relaciones Internacionales (incluyendo transcripciones y referencias) será considerada como la aplicación completa de la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar