Perú: Becas para Maestría en Administración de Negocios ESAN/OEA

Perú: Becas para Maestría en Administración de Negocios ESAN/OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Perú
Oferente: ESAN/OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/08/2017
Fecha de Inicio: 25/01/2018
Duración: 14 meses
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y la Formación (PAEC) del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Universidad ESAN, ofrece el siguiente programa de becas académicas a Candidatos de los Estados Miembros de la OEA, para: Maestría en Administración de Negocios Internacional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrirán el 100% de las matrículas (Valorado en 80.000 Soles), sujetas al rendimiento académico del estudiante.
  • Para mantener la beca, los beneficiarios deben mantener un promedio de 12/20 en cada período académico.
  • Los becarios serán responsables de cubrir todos los costos de subsistencia y seguro médico
    No incluidos en esta subvención. El becario también será responsable de cubrir sus propios honorarios por servicios administrativos escolares (certificados, emisión de documentos, etc.), exámenes de admisión, costos de graduación, legalización de documentos, Pasajes aéreos, trámites de visados, libros y materiales de estudio, Alojamiento y comidas, así como  otros costos o gastos adicionales en los que el becario pueda incurrir y que no estén cubiertos en esta convocatoria.

Requisito(s):

  • Carta de admisión incondicional al MBA Internacional de ESAN.
  • El becario no debe haber recibido otras becas académicas de la OEA ni de la Universidad de ESAN para el mismo nivel de estudios y / o programas solicitados en la solicitud OEA-ESAN 2017.
  • Los estudiantes deben poseer un excelente nivel de habilidades verbales en inglés. Si no es un hablante nativo de inglés, el solicitante debe probar el dominio del idioma a través de un documento escrito oficial, como una transcripción que verifica los estudios en una institución de habla inglesa o bilingüe en inglés; Una puntuación de TOEFL o IELTS o una puntuación de prueba estandarizada similar (no mayor de dos años); O cualquier otra prueba de la enseñanza del idioma inglés.
  • El estudiante debe ser proficiente en otro idioma (nivel intermedio alto) además del inglés.
  • Ciudadanos y / o residentes legales permanentes de los Estados miembros de la OEA, excepto Perú.
  • El personal de la OEA, las personas que mantienen contratos de trabajo con la OEA, el personal de Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares inmediatos no son elegibles para recibir becas OEA-ESAN.
  • No se establecerá ningún tipo de empleo o relación comercial entre la OEA o la Universidad ESAN y los adjudicatarios del PAEC OEA-ESAN. Asimismo, la OEA y ESAN no asumirán ningún tipo de responsabilidad por el estudiante, ya sea civil, contractual o no contractual, durante todo el período de la beca.
  • Méritos académicos y credenciales generales, incluyendo la trayectoria académica y profesional del candidato.
  • Los solicitantes cuyas propuestas describan el mayor potencial de impacto al regresar a sus países de origen.
  • Distribución geográfica, teniendo en cuenta las necesidades nacionales según los Índices de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas de los países participantes en este anuncio de beca,
  • Diversidad de género.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar