Bélgica: Otorga Beca para Maestría en Estudios Internacionales Universidad Kent

Bélgica: Otorga Beca para  Maestría en Estudios Internacionales Universidad Kent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2017
Fecha de Inicio: 01/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Anualmente, La Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Kent, ofrece becas a tiempo completo para estudiantes del Reino Unido, Comunidad Europea y estudiantes extranjeros

Paquete Ofrecido:

  • La Escuela de Estudios Internacionales de Kent otorga becas en forma de una exención de cuotas de cantidades variables del 25% al ​​100%.

 

Requisito(s):

  • Enviar una carta por correo electrónico a [email protected] confirmando su deseo de ser considerados para una beca y explicando por qué cree que se les debe otorgar la beca.
  • Los candidatos deben asegurarse de que su número de solicitud se menciona en su carta por correo electrónico e indicar "becas" en el título de la materia.
  • Sólo los destinatarios seleccionados serán notificados y esto normalmente ocurrirá dentro de una semana de la fecha límite de la solicitud.
  • Los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, y que viven o estudian en un país de habla no inglesa no mayoritario, deben tener un grado por puntaje apropiado en un examen de idioma aprobado en inglés.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar