Bélgica: Otorga Beca para Maestría en Estudios Internacionales Universidad Kent

Bélgica: Otorga Beca para  Maestría en Estudios Internacionales Universidad Kent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Fecha de Inicio: 01/01/2018
Limite de Postulación: 01/11/2017

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Anualmente, La Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Kent, ofrece becas a tiempo completo para estudiantes del Reino Unido, Comunidad Europea y estudiantes extranjeros

Paquete Ofrecido:

  • La Escuela de Estudios Internacionales de Kent otorga becas en forma de una exención de cuotas de cantidades variables del 25% al ​​100%.

 

Requisito(s):

  • Enviar una carta por correo electrónico a ukbapplications@kent.ac.uk confirmando su deseo de ser considerados para una beca y explicando por qué cree que se les debe otorgar la beca.
  • Los candidatos deben asegurarse de que su número de solicitud se menciona en su carta por correo electrónico e indicar "becas" en el título de la materia.
  • Sólo los destinatarios seleccionados serán notificados y esto normalmente ocurrirá dentro de una semana de la fecha límite de la solicitud.
  • Los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, y que viven o estudian en un país de habla no inglesa no mayoritario, deben tener un grado por puntaje apropiado en un examen de idioma aprobado en inglés.

 



Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar