Austria: Becas para Doctorado en Física Universidad Viena

Austria: Becas para Doctorado en Física Universidad Viena
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Universidad Wien
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/06/2017
Fecha de Inicio: 28/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

  • La Universidad Wien, ofrece becas  de doctorado  Física experimental y teórica, para diferentes grupos de investigación que trabajan desarrollando nuevas técnicas. Las áreas de investigación son las siguientes: Nanofísica, Mecánica Estadística Computacional, Teoría de la materia y simulación, Sólidos cuánticos de baja dimensión, Aerosol Física y Física Ambiental y Formación de Nano partículas de Aerosol

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la oportunidad de obtener un empleo regular en la Universidad de Viena y formará parte del grupo de jóvenes científicos que podrá desarrollarse  profesionalmente.
  • La beca se puede realizar en Austria

Requisito(s):

  • El estudiante debe hacer su solicitud en línea
  • Los estudiantes deben tener dominio del idioma ingles
  • El estudiante debe solicitar  asesores académicos  y  pedir  sus recomendaciones en línea. Estas recomendaciones serán tratadas confidencialmente y no serán compartidas con los solicitantes.
  • Todos los candidatos serán notificados de la decisión del comité de preselección.
  • Los candidatos preseleccionados serán invitados a una audiencia de dos días en Viena. Se les pedirá a los candidatos que hagan presentaciones cortas y que participen en entrevistas con el comité de selección. Los candidatos tendrán la oportunidad de visitar los grupos de investigación de Física VDS, informarse sobre los proyectos de investigación, conocer a sus potenciales supervisores y compañeros de estudio.
  • La selección del becario se basa en los logros académicos, la promesa científica y la personalidad de investigación, así como el compromiso de contribuir activamente a los objetivos de construcción de la comunidad de la VDS. La Universidad de Viena no hace distinciones de  género, raza, religión o nacionalidad.
  • Los candidatos preseleccionados serán notificados de la decisión final del comité de selección poco después de la audiencia y podrán iniciar su doctorado en cualquier momento del año, de acuerdo con su supervisor.
  • El estudiante debe presentar un proyecto de investigación a la facultad, entes de finalidad el primer año del doctorado


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar