Alemania: Becas Doctorado en Biología Química Escuela de Investigación Konstanz

Alemania: Becas Doctorado en  Biología Química Escuela de Investigación Konstanz
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela de Investigación Konstanz
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2017
Cantidad de Becas: 14
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Investigación Konstanz ofrece becas en Biología Química para Doctorado a estudiantes internacionales. Los proyectos de investigación se llevan a cabo en las áreas de química sintética, bioquímica, biofísica, biomedicina y bioinformática. Estos programas se asocian con el nuevo campo de investigación "ChemLife", que aborda la interacción entre el conocimiento biológico y químico. El centro de investigación se esfuerza para que el estudiante comprenda, cómo los sistemas biológicos se adaptan a las condiciones cambiantes de la red molecular. Por tanto, el objetivo es crear nuevos sistemas híbridos con propiedades personalizadas a partir de componentes producidos biológicamente y químicamente. Los proyectos doctorales citados anteriormente están interesados ​​en: Desarrollar y utilizar la química para comprender los mecanismos moleculares de los procesos biológicos, modelar los efectos favorables y desfavorables de los productos químicos en las redes biológicas e Integrar la biología y la química con el fin de crear nuevos sistemas con funcionalidades optimizadas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre €1.450 mensuales, hasta tres años para los candidatos excelentes.
  • Los estudiantes doctorales también se beneficiarán de series de conferencias, retiros y sesiones, así como de un intercambio con socios de colaboración de renombre internacional.
  • Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

Requisito(s):

  • Para calificar el estudiante debe tener un título de maestría (o equivalente) en biología, química, ciencias de la vida, informática, o temas relacionados. Debe haber terminado sus estudios significativamente por encima del promedio y  tiener un interés probado en la biología química.
  • El estudiante debe dominar el Idioma Inglés, al menos el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas.
  • Debe tener un máximo de tres proyectos de doctorado seleccionados de la lista de proyectos y clasificados por su preferencia
  • Una carta de motivación (máximo 500 palabras)
  • Datos de contacto para dos referencias académicas.
  • Curriculum vitae (sólo aceptado en orden cronológico)
  • Copia de los certificados de licenciatura y maestría (o equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar