Online: Beca para Pregrado en Comercio Exterior Instituto Formación Profesional

Online: Beca para Pregrado en Comercio Exterior Instituto  Formación Profesional
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Instituto Formación Profesional
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 18/09/2017
Fecha de Inicio: 18/09/2017
Fecha Fin de Estudio: 21/06/2019
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

España

Descripción:

El Instituto en  Formación Profesional ofrece beca Pregrado  Online para estudios  en Comercio Internacional, este programa  los  formará como profesional con conocimientos y habilidades indispensables para trabajar en empresas con presencia en mercados extranjeros o en proceso de internacionalización. El programa  combina las vertientes económica, empresarial, logística y comercial necesarias para comprender y gestionar las nuevas realidades comerciales con eficacia. Aprende de la mano de empresas especialistas en transacciones internacionales.El programa tiene modalidad online con un examen presencial y semipresencial en L'Hospitalet o Sants ambos ubicados en Barcelona. El programa consta de varias materias las cuales tendrán una duración de 2000 horas académicas.  Los alumnos podrán: Conocer los mercados internacionales y detectar oportunidades de negocio, Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, Identificar y contactar con clientes y proveedores,  Dominar las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más efectivas en cada país, Gestionar contratos mercantiles internacionales y establecer relaciones comerciales con clientes de otras partes del mundo, Responsabilizarse de las actividades de importación y exportación y por último Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca cubrirá el  100% de la matricula  €5860
  • El estudiante se compromete a cubrir  gastos de materiales, alojamiento, transporte y comidas

Requisito(s):

  • Para realizar la solicitud  deben cumplimentar los formularios y adjuntar toda la documentación requerida en los apartados de información que aparecen en la cabecera de esta web, tales como: Datos personales, económicas, académicas, familiares y otros.
  • La presentación de la solicitud quedará formalizada una vez se envíe desde el apartado ""ver resumen y enviar"" y ya no podrá ser modificada.
  • La web permite rellenar y guardar parcialmente los datos de la solicitud para que pueda aportar toda la información y documentación requerida. Podrá modificarla y completarla en diferentes momentos mientras no formalice su presentación.
  • Cualquier solicitud con falta de documentación, información o documentación errónea será considerada nula.
  • Puede consultar toda la información sobre las bases de la convocatoria de becas en la webbeques.l-h.cat

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar