Online: Beca para Maestría Marqueting Digital y Comercio Electrónico OBS y Universidad de Barcelona

Online: Beca para Maestría  Marqueting Digital   y Comercio Electrónico OBS y Universidad  de Barcelona
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universidad de Barcelona
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/10/2017
Fecha de Inicio: 10/10/2017
Fecha Fin de Estudio: 24/10/2018
Duración: 12 MESES
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios OBS y la Universidad de Barcelona se complace en ofrecer becas online para Maestrías en Marqueting Digital y Comercio Electrónico, este programa aporta las claves para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocio centrándose directamente en la gestión eficiente de la cadena de suministro. Hablar hoy en día de logística y cadena de suministro implica necesariamente hablar de organizaciones globales, de gestión del cambio, adaptación y anticipación a los avances tecnológicos, posibilidades y necesidades de relación y operación, siempre dentro de un contexto internacional. Una óptima y eficiente gestión de la cadena de suministro que se ha convertido en una herramienta imprescindible en todas las empresas del sector, para mantener y aumentar su nivel de competitividad en los mercados en los que opere. La Maestría tiene los siguientes objetivos: Entender todo el proceso de gestión de un comercio, desde la captación hasta el servicio post-venta, Capacidad de análisis para saber interpretar las métricas de este modelo de negocio y convertirlos en información relevante para la toma de decisiones, Pensamiento crítico para cuestionar los estándares, Trabajo en equipo. Los negocios digitales son interdisciplinares, Orientación a la solución de problemas, Orientación a la acción para implementar planes de acción, Saber estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico, Conocer en profundidad las principales técnicas y canales  de captación, atracción y fidelización de usuarios, Entender el nuevo paradigma de comunicación digital, Conocer e interiorizar los aspectos más relevantes (on site y off site) en el diseño de sitios web transaccionales, Los diferentes modelos de monetización posibles, El diseño y la gestión de las operaciones internas, Entender y asimilar los embudos de conversión y Las competencias profesionales y personales propias de un emprendedor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 100% de la matrícula, es decir €6200 por alumno.
  • El estudiante deben cancelar loa demás gastos para el desarrollo de la maestría

Requisito(s):

  • Para realizar la solicitud, el estudiante debe complementar los formularios y adjuntar toda la documentación requerida en los apartados de información que aparecen en la cabecera de esta web: Datos personales, económicas, académicas, familiares y otros.
  • La presentación de la solicitud quedará formalizada una vez se envíe desde el apartado ""ver resumen y enviar"" y ya no podrá ser modificada. La web permite rellenar y guardar parcialmente los datos de la solicitud para que pueda aportar toda la información y documentación requerida. Podrá modificarla y completarla en diferentes momentos mientras no formalice su presentación.
  • Le recordamos que cualquier solicitud con falta de documentación, información o documentación errónea será considerada nula.
  • Puede consultar toda la información sobre las bases de la convocatoria de becas en la web beques.l-h.cat
  • Para ser admitidos el estudiante debe:
  • Realizar la solicitud de admisión
  • Entrevista personal
  • Carta de motivación
  • Evaluación Comité de Admisiones
  • Matriculación

                                



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar