Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Americana Washington

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas  Áreas  Universidad Americana Washington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Americana Washington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2017
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Americana Washington D.C. ofrece becas para Pregrado en Diversas Áreas a estudiantes internacionales de alto rendimiento que deseen cursar una Licenciatura en los Estados Unidos y que estén dedicados a un cambio cívico y social positivo. Está dirigido a los estudiantes que regresarán a casa para mejorar las comunidades con pocos recursos y menos  asistidas en su país de origen. La Beca del Líder Global Emergente de la Universidad Americana Washington D.C.,  promueve el acceso y la oportunidad educativa al tiempo que mejora la diversidad internacional. Reuniendo lo mejor y otorgando excelencia académica, desarrollo de liderazgo y compromiso global,  el Líder Global Emergente de la UA logra, inspira y sirve con visión. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca  cubre todos los gastos de  una matrícula completa, alojamiento y comidas para los estudiantes internacionales  que necesitarán una visa (preferiblemente una visa de estudiante F-1 o J-1) para así poder realizar sus estudios  en los Estados Unidos.
  • La beca no cubre gastos tales como: seguro médico obligatorio, libros, pasajes aéreos y gastos varios (aproximadamente US $ 4.000 por año).
  • La beca  es renovable, por un total de cuatro años de estudio de pregrado, basado en el rendimiento académico continuado satisfactorio.
  • Si no ha sido seleccionado como el beneficiario en el año 2017 y desea continuar con el proceso de solicitud, puede ser elegible para becas de mérito parcial. Sin embargo, tendrá que presentar una prueba de fondos adicionales más allá de los US $ 4.000 que usted proporcionó. Los costos estimados para el año académico 2017-2018 son US $ 62.819.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que requieran solicitar la Beca de Líder Global Emergente de la Universidad Americana, deben completar el formulario de solicitud de beca en línea y presentar los documentos de apoyo requeridos antes del 15 de diciembre de 2017 o antes del 15 de enero de 2018.
  • Los estudiantes deben haber obtenido un mínimo de 3,8 GPA equivalente (o en el 10% superior de la clase de graduación) para los grados 9º-12º.
  • Un compromiso demostrado con el liderazgo, el voluntariado, el servicio comunitario y el avance de las necesidades de las personas en su país de origen.
  • Estudiantes con un 95 TOEFL iBT, 7.0 IELTS o 600 basado en papel TOEFL (o superior).
  • Presentar una carta bancaria y el formulario de Certificación de Finanzas (AU CFIS) de la Universidad  Americana, cada uno de los cuales demuestra un mínimo de US $ 4.000. Éstos se pueden escanear y enviar por correo electrónico como archivos adjuntos PDF a [email protected]. Ejemplos de cartas bancarias y la plantilla de formulario CFIS de la Universidad Americana.
  • Si está aplicando a través de un programa apoyado por EducationUSA como USAP, CCC, Beca Diana Kamal, o similar, por favor proporcione una carta del asesor de su centro educativoUSA confirmando su candidatura. Usted puede solicitar que lo envíen a [email protected] como un PDF.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar