Bélgica: Beca Postdoctoral Gestión de Riesgo y Precios en Finanzas y Seguros Universidad Libre de Bruselas

Bélgica: Beca Postdoctoral Gestión de Riesgo y Precios en Finanzas y Seguros  Universidad Libre de Bruselas
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad Libre de Bruselas
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2017
Fecha de Inicio: 01/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Libre de Bruselas y la Universidad Católica de Lovaina, ofrece becas  Postdoctoral en Gestión de Riesgos y Precios en Finanzas y Seguros. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas. La universidad de Bruselas es una institución privada  y se especializa  en investigaciones  de habla francesa.En el programa se estudiaran temas como: tasas de interés, valoración y gestión de riesgos en finanzas y seguros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 100% de la matrícula.

  • No se incluyen gastos de alojamiento, comidas, transporte y materiales

Requisito(s):

  • Los candidatos deben solicitar por correo electrónico  a Griselda.Deelstra-at-ulb.ac.be y Pierre.devolder-at-uclouvain.be con un CV, una lista de publicaciones y un plan de investigación.

  • Los candidatos a la beca postdoctoral de la RDP deben tener un doctorado en matemáticas, estadística, ciencias actuariales o un tema estrechamente relacionado en la fecha del inicio del contrato y se espera que tengan una capacidad probada de investigación en ciencias actuariales.

  •  La gestión del riesgo, la medición del riesgo, las estructuras de tipos de interés y las finanzas cuantitativas.

  •  Los candidatos deben tener un registro demostrado de los logros de la investigación, como lo demuestran las publicaciones de revistas y presentaciones de la conferencia.

  • Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal (en inglés), con la capacidad de dar presentaciones efectivas y contribuir significativamente a las actividades de investigación de las Unidades de Ciencias Actuariales de la Universidad Libre de Bruselas.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar