Estados unidos: Beca para Pregrado Diversos Temas Universidad Boston

Estados unidos: Beca para Pregrado Diversos Temas Universidad Boston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Boston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2017
Duración: 4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de  Boston ofrece la beca Kotzen  para  Pregrado en diversas  áreas,  el Programa Gilbert y Marcia Kotzen es un premio al mérito competitivo que reconoce a los mejores y más brillantes estudiantes interesados ​​en una educación transformadora en Simmons. Este es el premio más prestigioso que se ofrece en Simmons, y reconoce la excelencia mediante el enfoque en el estudio en el extranjero, la investigación académica y la curiosidad intelectual. El objetivo de la beca es proporcionar ayuda financiera a los estudiantes internacionales a continuar con sus estudios de pregrado. La Universidad de  Boston,  abarca los muchos beneficios de una pequeña universidad en la mejor ciudad universitaria de la nación. Por más de un siglo, Simmons ha ofrecido una educación pionera en artes liberales integrada a la experiencia laboral profesional. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre la matrícula completa, los honorarios obligatorios, y alojamiento y comida.
  • Un premio anual adicional de $ 3000 es dado para estudiar en el extranjero, cursos de corto plazo, enseñanza de prácticas de verano, o apoyo a la investigación.
  • La beca se otorga por la duración de un período de cuatro años de estudio de pregrado a tiempo completo y reemplaza cualquier beca de mérito previamente otorgado.

Requisito(s):

  • El estudiante debe realizar una solicitud que consta de dos partes: una respuesta corta y un ensayo formal. Los estudiantes deben subir estos documentos o enviarlos por correo electrónico a: ugadm-at-simmons.edu con la línea de asunto: "Solicitud de Kotzen" para el 1 de diciembre. En cada página del documento, los estudiantes deben incluir su nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Debe incluir una respuesta corta (de no más de 250 palabras): ¿Cómo usaría su premio anual adicional de $ 3000 (para estudiar en el extranjero, cursos de corta duración, enseñanza de prácticas de verano y / o apoyo a la investigación)?
  • Un ensayo Formal (de no más de 500 palabras): ¿De qué manera una mujer puede conducir con más eficacia el cambio en el mundo de hoy?


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar