Reino Unido: Beca para Pregrado Diversas Áreas Universidad College

Reino Unido: Beca para Pregrado Diversas Áreas Universidad College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad College Londres, ofrece Beca para Pregrado en Diversas Áreas, con el Fondo Denys Holland, en honor al “Profesor Denys Holland”, quien fue un hombre sociable, compasivo y profesor de Derecho y Decano de la Universidad. Una de sus principales preocupaciones fue el bienestar y el cumplimiento de los estudiantes bajo su cuidado. Su política de admisión para la Facultad de Leyes estaba dirigida a una amplia gama de estudiantes que entrarían plenamente en la vida universitaria y este programa fue creado a través de donaciones de sus estudiantes.  La Beca Denys Holland tiene como objetivo apoyar a estudiantes de cualquier país que, sin el apoyo de la beca, no puedan obtener los fondos necesarios para estudiar en la UCL y que puedan demostrar su intención de hacer pleno uso de las actividades ofrecidas por la UCL y La Unión Estudiantil de Denys Holland tiene como objetivo apoyar a estudiantes de cualquier país que, sin el apoyo de la beca, no puedan obtener los fondos necesarios para estudiar en la UCL y que puedan demostrar su intención de hacer pleno uso de las actividades ofrecidas por la UCL y La Unión Estudiantil.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 9.000 por año durante tres años, sujeto a un progreso académico satisfactorio y los académicos pueden optar por utilizar la totalidad o parte de la beca para cubrir los honorarios.
  • El resto de los gastos de mantenimiento los debe cancelar el estudiante
  • La beca puede ser realizada junto con otras subvenciones, becas, premios o becas, siempre y cuando la financiación total anual no supere el costo de las comisiones más una suma razonable para el mantenimiento en cualquier año (según lo determinado por la UCL).

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser menores de 25 años de edad
  • Deben ser capaces de demostrar que tienen intereses amplios y tienen la intención de participar activamente y contribuir a la vida de la universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar el Número de Estudiante UCL o Número de Solicitud UCAS para que las solicitudes sean consideradas válidas. Las solicitudes completas y las documentaciones de apoyo deben enviarse por correo electrónico antes del viernes 7 de julio de 2017 a las 17:00 (hora del Reino Unido).
  • Debe llenar el Formulario de solicitud (.doc)
  • Debe entregar sus notas (pdf)
  • Las solicitudes completas y las documentaciones de apoyo deben enviarse por correo electrónico a: [email protected]
  • Los solicitantes deberán detallar sus intereses externos actuales e indicar las áreas de actividad no académica que esperan perseguir mientras son estudiantes. También tendrán que proporcionar información sobre su situación financiera y otras fuentes de ingresos que se buscan para financiar sus estudios,  información adicional puede ser solicitada por el panel de selección.
  • Si no tiene noticias de la Oficina de Financiación de Estudiantes de la UCL a mediados de septiembre, por favor asuma que su solicitud no ha tenido éxito. Por favor, también revise esta página web, pondremos una nota para informarle la fecha en que el candidato seleccionado ha sido informado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar