Canadá: Beca Maestría en Salud Fundación Gairdner

Canadá: Beca  Maestría  en Salud Fundación Gairdner
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: La Fundación Gairdner
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2017
Fecha de Inicio: 01/10/2017
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

 

La Fundación Gairdner ofrece Beca para Maestría en Salud  y busca a los mejores científicos del mundo para el Gairdner Global Health Award. Estos premios están abiertos para los solicitantes de todo el mundo para realizar investigaciones en cualquier rama de la salud mundial. El objetivo de los premios es dar apoyo a destacados científicos biomédicos. La Fundación Gairdner fue fundada en 1957 con el objetivo principal de reconocer y recompensar la excelencia internacional en la investigación fundamental que afecta la salud humana. Anualmente, se otorgan siete becas, cinco Premios  Gairdner de Canadá para la investigación biomédica, el Premio Gairdner Global Health de John Dirks Canadá, específicamente por el impacto en temas de salud global y el Canadá Gairdner Wightman Award, reservado para un científico canadiense mostrando excelencia científica y liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre CDN $ 100,000,  que se  pueden disponer para  sus laboratorios, sus investigaciones o cualquier otra necesidad  a consideración del solicitante.
  • La beca no cubre otros gastos como alojamiento, comidas, gastos de viaje o materiales.

 

Requisito(s):

  • Los solicitantes  deben ser individuos que han hecho avances científicos importantes con un impacto significativo en los resultados de salud en el mundo en desarrollo.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio sobre el idioma Inglés.
  • Los estudiantes pueden solicitar a través del modo en línea.
  • Las nominaciones deben ser precisas, detalladas, actuales, completas y con cartas de apoyo que reflejen los logros del candidato.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar