Alemania: Beca Doctorado en Filosofía Matemáticas Centro Múnich

Alemania: Beca Doctorado en Filosofía Matemáticas Centro Múnich
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Centro Múnich
Idioma(s): Español / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

 El centro de Múnich, Ofrece tres Becas Doctorales en la Filosofía Matemática (MCMP). El centro está especialmente interesado ​​en los candidatos que trabajan en el campo de la filosofía matemática en base a la lógica filosófica (en sentido amplio, incluyendo la filosofía y fundamentos de las matemáticas, la filosofía, la semántica formal del lenguaje, la lógica inductiva y fundamentos de la probabilidad, y más). Los candidatos que no han terminado su Maestría en el momento de la fecha límite de solicitud tienen que presentar pruebas de que tendrán su maestría en la mano en el momento comienza la beca. El MCMP alberga una comunidad de investigación vibrante de la facultad, becarios posdoctorales, estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría y becarios visitantes. Se organiza al menos dos reuniones semanales y un seminario de trabajo en progreso semanal interno, así como varias otras actividades como talleres, conferencias, escuelas de verano, y grupos de lectura. Los candidatos seleccionados formarán parte de las actividades académicas de la MCMP y disfrutar de sus instalaciones y el apoyo administrativo.  La filosofía matemática, es decir la aplicación de métodos matemáticos en la filosofía, está experimentando un tremendo auge en diversas áreas de la filosofía. Ahora se utilizan los métodos matemáticos no sólo en la epistemología, la filosofía del lenguaje, filosofía de la ciencia y la filosofía de las matemáticas, sino anche en la ética, la filosofía política e incluso en la filosofía de la religión.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  € 1.468 por mes, (pagados sin deducciones por impuestos y seguridad social).
  •  El MCMP es cubre los gastos para los profesionales que viajan.

Requisito(s):

  • El Profesional debe aplicar a la beca e  incluir  una carta de presentación,  indicando ocupación, formación académica, líneas de investigación y la fecha propuesta para el inicio,.
  • Curriculum Vitae
  • Lista de publicaciones; una muestra del trabajo escrito de no más de 3000 palabras y una descripción de la tesis-proyecto previsto de alrededor de 2000 palabras) deben ser enviados por correo electrónico (en un solo documento PDF) a la siguiente dirección: [email protected]
  • Se debe incluir  una carta confidencial de referencia frente a las calificaciones del solicitante para la investigación académica y  enviarla  a la misma dirección de correo electrónico.
  • El idioma oficial es el MCMP es el español, si estudiante no domina con fluidez eln alemán no es obligatorio.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar