Australia: Becas Pregrado Diversos Temas Universidad Bond

Australia: Becas Pregrado Diversos Temas Universidad Bond
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Bond
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Bond ofrece Becas Pregrado en Diversos Temas para estudiantes internacionales y australianos de Excelencia. Las becas están disponibles en tres categorías: Beca de Excelencia Colegial, Beca de Excelencia y Juicio John Newton Mooting Scholarship. Universidad Bond tiene como objetivo ofrecer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo, basado en el mérito académico, así como la comunidad, el liderazgo y los logros deportivos. La Universidad Bond, es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en Robina, Gold Coast, Queensland, Australia. Se ha enumerado en las 20 universidades globales superiores en las clasificaciones de la Higher Education del mundo.

 

Paquete Ofrecido:

  • Las Becas de Excelencia y Excelencia Colegial cubren hasta 50% de la matrícula para cualquier título universitario.

Requisito(s):

  • El Estudiante debe tener promedio OP 1-5, ATAR 99.95-90.90, IB 45-33 o equivalente.
  • Demostrar habilidades fuertes del liderazgo.
  • Amplia participación en actividades extracurriculares.
  • Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de entrada estándar para su programa de estudio elegido.
  • Los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés deben referirse y cumplir con los requisitos de entrada estándar de Inglés de la Universidad para los solicitantes de pregrado y los requisitos de entrada de Inglés para los postulantes de postgrado.
  • El modo de aplicar es en línea. A los solicitantes se les pedirá que presenten declaraciones académicas, un resumen de logros y cartas de referencia de individuos relevantes que puedan apoyar su aplicación. También se les pedirá que envíen una declaración personal de 500 palabras en la que se describan los principales logros y atributos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar