Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Universidad de Hertfordshire

Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Universidad de Hertfordshire
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Hertfordshire
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

En reconocimiento a la importancia de nuestra comunidad internacional, University of Hertfordshire organiza un proceso de selección de estudiantes internacionales, para los programas de Pregrado y Postgrado, que demuestren logros académicos y la capacidad de hacer una contribución significativa en curso a la comunidad universitaria, y así atraer a los candidatos con más talento alrededor del mundo.

Paquete Ofrecido:

Las becas tendrán un valor de £ 2.000, y se aplicará a la reducción del costo de la matrícula. El beneficio de la beca sólo será para el primer año de estudios, tanto en Pregrado como en Postgrado.

Requisito(s):

Para Postgrado:

  • Candidatos exitosos para lograr el equivalente de un buen grado de licenciatura en el  Reino Unido. Serán consideradas las calificaciones académicas del estudiante.
  • Las escalas de puntuación utilizada en los sistemas de clasificación, serán en base a porcentajes que varía ampliamente entre los países, los sujetos e instituciones.
  • Como resultado, al decidir si las calificaciones de un candidato representan una destacada actuación académica, la experiencia de la Universidad y el conocimiento del sistema educativo del país, de la materia del estudiante y de los sistemas utilizados por las instituciones individuales, serán tomadas en consideración.
  • Se requerirá a los candidatos seleccionados, demostrar un buen nivel de dominio del Idioma Inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar