Online: Beca Maestría Gestión de Proyectos Universidad de Cooperación Internacional/OEA

Online: Beca Maestría Gestión de Proyectos Universidad de Cooperación Internacional/OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universidad de Cooperación Internacional/OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 21/07/2017
Fecha de Inicio: 26/09/2017
Duración: 20 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cooperación Internacional y La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA), ofrece Beca Maestría en Gestión de Proyectos. La UCI es una universidad mundialmente reconocida que ofrece programas académicos que promueven el desarrollo regenerativo y evolutivo, en un mundo complejo, diverso y cambiante, a través de metodologías innovadoras que promueven el multiculturalismo. El Máster en Gestión de Proyectos (MPM) en la Escuela Global de Gestión de Proyectos (GSPM) es un programa de postgrado con acreditación internacional, diseñado para desarrollar y fortalecer sus habilidades de gestión de proyectos, apoyado en un entorno de enseñanza-aprendizaje en línea. Los programas de gestión de proyectos de GSPM tienen más de 2.000 graduados en más de 40 países, lo que indica su amplia aceptación y reconocimiento. La maestría va dirigida a profesionales de todos los sectores, incluyendo negocios, tecnología, ingeniería, arquitectura, agricultura, silvicultura, medio ambiente y disciplinas sociales, entre otros, que posean una licenciatura o superior y que deseen mejorar sus habilidades en gestión de proyectos. También está dirigido a profesionales de otras disciplinas que participan en el apoyo a actividades de gestión de proyectos, oficinas proyectadas y empresas de consultoría.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre desde el 30%, 50% hasta el  90%  la matrícula
  • La beca no cubre materiales de estudio para los cursos del programa. Además, en algunos cursos puede ser necesario que los estudiantes adquieran libros de texto y otros recursos de aprendizaje.

Requisito(s):

  • Copia del diploma universitario.
  • Copia del pasaporte con validez mínima de seis meses.
  • Fotografía digital reciente y clara tomada sobre un fondo blanco (tamaño aproximado 3,5 x 4,5 cm).
  • Copia del certificado de finalización de estudios, incluyendo transcripciones oficiales con información sobre cursos, fechas de aprobación, créditos y calificaciones; Y / o cualquier otra prueba de los créditos otorgados.
  • Dominio suficiente del idioma inglés (debe ser capaz de estudiar y entender los documentos de aprendizaje o de referencia en este idioma)
  • Habilidades fluidas de comunicación a través de medios virtuales y correo electrónico, así como familiaridad con la dinámica de las redes sociales.
  • Experiencia profesional previa en proyectos es deseable, pero no requerida (al menos un año de participación profesional en un entorno de gestión de proyectos).
  • Gestión de herramientas de software y afinidad con el trabajo virtual y la comunicación.
  • Los estudiantes son responsables de registrarse y permanecer como miembros activos de PMI (para más información, visite http://www.pmi.org/Membership.aspx.
  • Si es necesario, GSPM puede solicitar una carta de la institución académica que emitió su diploma, Equivalencia de un crédito. Esta equivalencia debe indicar claramente el total de horas por crédito, Horas de clase y horas de auto-estudio. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar