Online: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de la Rioja/OEA

Online: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de la Rioja/OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: México
Oferente: Universidad de la Rioja/OEA
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 05/09/2017
Fecha de Inicio: 05/10/2017
Duración: 18 meses
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México) y La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA), ofrecen Becas en  Maestría en Diversas Áreas a individuos sobresalientes de las Américas. La beca contempla las siguientes Maestrías: Seguridad Informática, Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Dirección y Gestión de Centros Educativos, Psicopedagogía y  Dirección y Administración de Empresas. La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013. Forma parte del grupo académico UNIR, es líder en formación en línea en Europa, y se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo. UNIR México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea.

Paquete Ofrecido:

  • Las matrículas  tienen un costo entre MXN$79.900 y MXN $105.000 y la beca cubre entre MXN $31.960 y MXN $42.000.
  • La beca cubrirá el 60% del costo de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
  • Gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarias de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca.
  • Los becarios serán responsables de cubrir el cuarenta por ciento (40%) del costo total del programa, no cubierto por UNIR. Cualquier gasto adicional en el que incurra el solicitante para ser admitido al programa no es reembolsable, ni implica un derecho adquirido para hacerse acreedor a la beca OEA-UNIR.

Requisito(s):

  • El estudiante debe tener dominio de herramientas en línea.
  • Proactividad para la resolución de situaciones novedosas.
  • Capacidad relacional para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y disposición para el trabajo individual.
  • Capacidad para integrar distintas disciplinas o tener una visión transversal ante situaciones novedosas que requieran de análisis complejos.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR México.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • El programa de becas OEA-UNIR México no está disponible para nacionales o residentes permanentes de los Estados Unidos Mexicanos debido a que uno de los propósitos del programa es promover la internacionalización y movilización de estudiantes dentro de la región.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar