Estados Unidos: Beca Licenciatura Diversas Áreas Universidad Estatal Colorado

Estados Unidos: Beca Licenciatura Diversas Áreas Universidad Estatal Colorado
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal Colorado
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2017
Duración: 4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Colorado (CSU) y La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, ofrece Becas para Licenciatura en Diversas Áreas, para candidatos calificados de las Américas. La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos; es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG / OEA apoya a los Estados en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana en distintos niveles. Al permitir oportunidades formativas a los ciudadanos, DHDEE fortalece los valores democráticos y la integración regional. La Universidad Estatal de Colorado fue fundada en 1870 y es una de las principales Universidades de investigación, ofreciendo una educación de clase mundial a través de más de 150 programas de estudio. Los programas académicos de CSU se encuentran entre los mejores de la nación en cuanto a calidad, innovación y programas conocidos en enfermedades infecciosas, agricultura, investigación del cáncer, ciencia atmosférica, energía limpia y mucho más. La facultad de la CSU aborda temas críticos locales y globales, y proporciona una  experiencia de aprendizaje al  estudiante que combina las actividades de clase intelectual con la experiencia práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre un tercio de la matrícula, es decir USD $ 1.350 del costo de la matrícula.
  • La beca cubre el pago de los gastos de admisión.

Requisito(s):

  • La solicitud debe realizarse a través de: www.colostate.edu
  • Debe presentar documentos de inmigración
  • Debe acepte su oferta de admisión  y pagar su inscripción de $ 300. Al diferirle oficialmente será confirmado y pagará el depósito como parte de su primera factura. Una vez que presente su depósito, obtendrá acceso a la solicitud de vivienda y al registro de Orientación de Ram.
  • Los estudiantes de primer año están obligados a vivir en el campus y se les garantiza la vivienda. Los estudiantes de transferencia no están obligados a vivir en el campus. La guía de la vivienda incluida en su paquete de admisión tiene detalles sobre nuestras residencias, apartamentos y restaurantes, y hay recursos disponibles para ayudar con opciones fuera del campus.
  • Todos los estudiantes nuevos asisten a la Orientación de Ram para conocer a estudiantes nuevos y actuales, para descubrir los recursos y tradiciones de CSU y para aprender sobre los derechos y responsabilidades de los estudiantes. Los nuevos estudiantes internacionales se inscriben en las clases a través de un módulo de Pre-Orientación en línea.
  • El estudiante debe incluir toda la información necesaria en línea y  deben ser enviadas  antes de completar el módulo de Pre-Orientación en línea a menos que ya tenga un crédito equivalente.
  • La admisión es provisional hasta que recibamos su transcripción oficial final.
  • Debe tener los requisitos de salud completos (lista de verificación de  Nuevos  Estudiantes de la Red de Salud de la CSU)
  • Debe presentar los documentos de inmigración,  los Servicios Internacionales de Estudiantes (ISSS) enviarán su formulario I-20 o DS-2019 (necesario para solicitar la visa de estudiante) sólo después de verificar sus documentos de inmigración e información financiera. Si aún no presentó el formulario de inmigración, documentación de apoyo 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar