Austria: Beca Doctorado en Ciencias Academia Austríaca

Austria: Beca Doctorado en Ciencias  Academia Austríaca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Academia Austriaca de Ciencias
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia Austriaca de Ciencias, ofrece Beca Doctorado en Ciencias Humanas. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca. La Academia Austriaca de Ciencias (OeAW) es la institución central de investigación y ciencia no universitaria de Austria. Su misión estatutaria es "promover la ciencia en todos los sentidos". Fundada en 1847 como una sociedad culta, hoy la OeAW cuenta con más de 770 miembros y 1.450 empleados dedicados a la investigación básica innovadora, al intercambio interdisciplinario de conocimientos ya la difusión de nuevos conocimientos con el objetivo de contribuir al progreso de la ciencia y de la sociedad en su conjunto. El Instituto de Ciencias Humanas (MVE) de Viena ofrece becas Doctoralesa estudiantes que persiguen proyectos de investigación en los campos de las humanidades, las ciencias sociales y los estudios culturales, la posibilidad de una estancia de investigación de seis meses en el Instituto. Estas becas de visitante un trabajo en el IWM está conectado a los equipos de TI y la integración en la comunidad científica internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca cubre €38.000 anuales.
  • Cubre gastos de viaje por €500 anuales.

Requisito(s):

  • El estudiante debe haber completado su diploma y su maestría por un máximo de dos años.
  • Su tesis doctoral en una universidad austríaca.
  • Los solicitantes deben haber completado su diploma y maestría un máximo de dos años.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Debe llenar un formulario web


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar