Italia: Becas Maestría Diseños Diversos Academia Domus

Italia: Becas Maestría Diseños Diversos  Academia Domus
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Academia Domus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia Domus, ofrece Becas Maestría en Diseños Diversos.  Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas. Domus Academy es un laboratorio vivo. Una incubadora de talentos y un trampolín para aventuras interdisciplinarias. Un lugar donde se lanzan carreras estelares. Academia Domus es una escuela donde los estudiantes hacen las conexiones que aceleran sus carreras, se inspiran en proyectos colaborativos y desarrollan sus habilidades y talentos de manera autodirigida. Las becas se otorgan en temas como: campos del diseño de negocio, diseño de la manera y el merchandising visual, diseño de la manera, gerencia de lujo de la marca, gerencia de la manera, diseño de la interacción, diseño del interior y de la vida, diseño de producto, diseño visual de la marca, Diseño de Información, Diseño de Servicios. El concurso se desarrolla en colaboración con marcas líderes y empresas en los campos de la moda, diseño y publicación, incluyendo Vogue Talents, Altagamma, The Coca-Cola Company, Magis, Technogym, 10 Corso Como, Wired, Bitossi, IBM, IVH.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 3 becas parciales,  que cubren el 60%, 50% y 40%, cada una.
  • Dos menciones especiales que cubren el 20% del total de la matrícula de los doce programas de maestría

Requisito(s):

  • Los solicitantes debe tener un título académico de primer nivel o licenciatura, o que estén a punto de graduarse dentro del año académico 2016/17.
  • Conocimiento del idioma inglés (mínimo IELTS 5.0 académico o equivalente).
  • Se debe enviar un proyectos en formato digital a la siguiente dirección: www.competition.domusacademy.com  o enviados por correo electrónico a: competitions-at-domusacademy.it Los trabajos en papel deben enviarse por correo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar