Estados Unidos: Concurso Internacional de Fotografía Agora Gallery

Estados Unidos: Concurso Internacional de Fotografía Agora Gallery
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Agora Gallery
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/09/2017
Fecha de Inicio: 18/07/2017
Fecha Fin de Estudio: 13/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Agora Gallery, ofrece Beca para el Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea, en la ciudad de Nueva York. Esta competencia ofrece una gran oportunidad para la exposición del trabajo por aficionados, así como fotógrafos profesionales por igual. El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea, es una excelente oportunidad para los fotógrafos que buscan la posibilidad de aclamación nacional e internacional. La exposición del Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea estará abierta a finales de enero de 2018. Las presentaciones de Early Bird dan derecho a fotógrafos en categorías tanto aficionados como profesionales a enviar hasta 2 imágenes adicionales de forma gratuita. La competencia está abierta a las imágenes que pueden investigar cualquier tema, de las culturas regionales y de la fotografía del recorrido al trabajo comercial y al fotoperiodismo, aunque pueden aplicarse ciertas restricciones.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 55,000 como premio del concurso.
  • Los fotógrafos seleccionados en la categoría Aficionados no tendrán otros gastos más allá de la cuota de inscripción.
  • Los fotógrafos seleccionados para la categoría Profesional son responsables de los arreglos y gastos para el envío de ida y vuelta de las obras seleccionadas por los miembros del jurado. Las obras deben enviarse listas para colgar.

Requisito(s):

  • El costo de inscripción para la categoría Amateur es de $ 25 para un máximo de 5 imágenes con un cargo de $ 5 por cada imagen adicional.
  • El costo de inscripción para la categoría Profesional es de $ 45 para un máximo de 5 imágenes con un cargo de $ 5 por cada imagen adicional
  • Los participantes deben tener al menos 18 años de edad.
  • Se aceptan imágenes digitales, analógicas, de teléfono e imágenes tomadas con cualquier cámara.

 

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar