España: Beca Postdoctorado Diversas Áreas IBEC

España: Beca Postdoctorado Diversas Áreas IBEC
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Instituto de bioingeniería de Cataluña
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2017
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de bioingeniería de Cataluña, ofrece Becas Postdoctorado Junior Leader "La Caixa" en Diversas Áreas. Los investigadores de todas las nacionalidades son elegibles para solicitar estas becas. El nuevo programa de becas postdoctorado, Junior Leader "la Caixa", tiene como objetivo la contratación de excelentes investigadores de cualquier nacionalidad que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier disciplina. A través de la Fundación se trabaja para lograr una sociedad con más oportunidades. Promoviendo iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. La Fundación "la Caixa", que cree firmemente que el progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional son fundamentales para el desarrollo de la sociedad en su conjunto, apoya a los investigadores que desean avanzar hacia la independencia científica. El Programa de Becas "la Caixa" es el más importante entre los patrocinados por entidades privadas que trabajan en el ámbito de actividad de la Fundación Bancaria "la Caixa", tanto por el número de becas ofrecidas como por el rigor en la gestión de la selección Proceso, la variedad de disciplinas y el monto del pago por cada beca.

Paquete Ofrecido:

  • El programa Junior Leader se divide en dos tipos de becas:
  • Líder Junior "la Caixa" Entrante: 20 becas postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades que no hayan residido o hayan realizado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a el plazo de la convocatoria. Se les ofrecerá un contrato de trabajo de tres años para llevar a cabo un proyecto de investigación en centros acreditados con la distinción de excelencia.
  • Líder Junior "la Caixa" Residente: 10 becas postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades que deban haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores al Plazo de convocatoria, para realizar investigaciones en cualquier universidad o centro de investigación en España.
  • Los investigadores del programa Junior "la Caixa" tendrán un contrato de tres años de acuerdo con la legislación laboral vigente en España, de conformidad con las disposiciones relativas a la seguridad y salud laboral y la seguridad social, con acceso a los recursos, equipos e instalaciones adecuados.

Requisito(s):

  • Los investigadores altamente calificados de todas las nacionalidades que deseen unirse a una estimulante investigación interdisciplinaria y un entorno científico de alta calidad son bienvenidos a aplicar.
  • Los solicitantes deberían haber obtenido su doctorado de tres a seis años antes de la fecha límite para las solicitudes. La fecha de la defensa de la tesis doctoral se entenderá como la fecha en que se obtuvo el doctorado.
  • Los candidatos no deben haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha límite de la convocatoria. No se tendrán en cuenta las estancias cortas, como las vacaciones.
  • Sólo se aceptarán candidatos cuyas solicitudes cumplan todos los requisitos de la
  • Los solicitantes deben acreditar un nivel mínimo de competencia en inglés equivalente al nivel B2.2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema particular que le gustaría discutir sobre su potencial proyecto Postdoc, póngase en contacto con [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar