Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Miami

Estados Unidos: Beca  Pregrado Diversas Áreas  Universidad Miami
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Miami
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Miami, ofrece Beca Pregrado del Presidente en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Esta es una Universidad de investigación privada con aproximadamente 10.000 estudiantes de pregrado de todo el mundo. Su ubicación única en Coral Gables, Florida, ofrece a los estudiantes lo mejor de ambos mundos: un pequeño campus con grandes oportunidades académicas y culturales. La Beca del  Presidente; es dirigida a estudiantes con grandes logros académicos y los seleccionados para recibir una beca tienen el currículo más desafiante, ganan en las calificaciones más altas, y están en la parte superior de nuestro grupo de solicitantes. Los estudiantes son automáticamente considerados para las Becas del Presidente cuando solicitan su admisión a la Universidad. Los estudiantes que solicitan una segunda licenciatura no son elegibles para recibir una Beca del Presidente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 18.000 hasta $ 28.000 anuales.
  • También se otorga la beca Premio Canes Achievement, dirigida a estudiantes con méritos y  logros significativos dentro y fuera del salón de clases, para esta se otorgan desde $ 5.000 hasta $ 16,000 anuales.
  •  La beca no cubre gastos de alojamiento, comidas o materiales.

Requisito(s):

  • La Universidad de Miami tiene en cuenta las calificaciones de la escuela secundaria de los estudiantes, la dificultad del plan de estudios del curso, las actividades extracurriculares, el ensayo y las recomendaciones del consejero de orientación, así como la calidad general del grupo de solicitantes que solicitan a la universidad cada año al hacer Decisiones de adjudicación de becas.
  • Las pruebas SAT / ACT no son requeridas para los aspirantes que estudian fuera de los Estados Unidos sin importar su ciudadanía
  • Para ser elegible para becas académicas, los candidatos internacionales deben presentar una solicitud completa de admisión con todas las credenciales académicas, incluyendo una carta bancaria en el plazo indicado a continuación. La carta bancaria debe indicar que el solicitante será capaz de cubrir la diferencia entre el premio de beca y el costo total de asistencia.
  • Los solicitantes deben tener título de escuela secundaria.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés,  se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Los estudiantes son automáticamente considerados para las Becas del Presidente cuando solicitan su admisión a la Universidad.
  • Complete y envíe la Solicitud Común en línea.
  • Todos los solicitantes que han asistido a una escuela secundaria fuera de los Estados Unidos deben presentar sus documentos secundarios oficiales (transcripciones, hojas de sellos, certificados, resultados de exámenes, etc.) a Josef Silny & Associates, Inc., International Education Consultant for una evaluación.  
  • Los aspirantes que estudian actualmente dentro de los EEUU,deben someterse a las pruebas de SAT o de ACT.
  • El informe de la escuela debe ser completado por el consejero de orientación de la preparatoria del solicitante y se puede encontrar en el sitio web de la Aplicación Común. Normalmente se envía junto con la transcripción de la preparatoria y un perfil de la escuela. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar