Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Estatal Baviera

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Estatal Baviera
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Estatal Baviera
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2017
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Baviera y el Zentrum Digitaleisierung. Bayern (ZD.B), ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas a estudiantes de todo el mundo. La beca Zentrum Digitaleisierung. Bayern (ZD.B), tiene como objetivo obtener una iniciativa fundamental para alcanzar los mejores resultados en el campo de la digitalización. El Zentrum Digitaleisierung. Bayern (ZD.B) es una plataforma única de investigación, cooperación y fundación en Alemania, que actúa como estimulante en cooperación con empresas, ciencia, asociaciones y medidas públicas. El objetivo es reforzar la competencia investigadora de Baviera en el ámbito de la digitalización y aumentar el ritmo de los desarrollos digitales. Las becas se otorgan para llevar a cabo un proyecto de investigación en un campo de interés relevante para la digitalización que reciba la oportunidad de recibir apoyo financiero e ideal. Los becarios de ZD.B participan en cursos y eventos orientados a la aplicación en el marco del Programa de Posgrado ZD.B sobre temas de alta importancia de la digitalización. Como parte de la red ZD.B, los becarios también tienen acceso a todos los eventos ZD.B y pueden beneficiarse de un intercambio interdisciplinario con otros estudiantes de doctorado en Universidades Bávaras, así como con expertos de la ciencia y los negocios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matricula por tres años para llevar a cabo su tesis doctoral.
  • La beca también ofrece un trabajo a tiempo completo, de acuerdo con TV-L E13 (100%) en la Universidad Estatal de Baviera.

Requisito(s):

  • Excelente título universitario o calificación de estudio reconocida por el Estado, que califica para un doctorado en una Universidad Estatal Baviera.
  • El solicitante debe tener un enfoque técnico, económico o social relevante que sea importante para la digitalización y que esté diseñado para un período de tres años.
  • Los solicitantes deben tener un excelente grado de maestría o comparable, aprobado por el estado grado final que califica para un doctorado en una Universidad Estatal de Baviera.
  • Los cursos del Programa de Postgrado ZD.B se ofrecen principalmente en alemán. Sin embargo, algunos cursos se imparten en inglés.
  • Declaración de apoyo por parte del profesor universitario supervisión o el catedrático de supervisión en una Universidad Estatal de Baviera, para doctores en cooperación o en la red de la universidad y la Universidad de Ciencias Aplicadas.
  • Los documentos de la solicitud deben presentarse en formato electrónico (1 documento PDF, 7 MB como máximo) en alemán o inglés bajo fellowships-at-zd-b.de.
  • Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes completas correspondientes a las condiciones de la oferta.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar