Reino Unido: Beca Pregrado Administración de Empresas Escuela Europea de Economía

Reino Unido: Beca Pregrado Administración de Empresas Escuela Europea de Economía
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Escuela Europea de Economía
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/08/2017
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Europea de Economía, ofrece Beca Pregrado en Administración de Empresas a estudiantes internacionales. La Escuela Europea de Economía (ESE) es una Escuela Privada de Negocios que ofrece Licenciatura, Maestría, MBA y Programas Cortos en sus centros de Londres, Roma, Milán, Florencia y Madrid y en su centro de estudios en el extranjero en Nueva York. La Licenciatura en Administración de Empresas está diseñado para reflejar los últimos desarrollos y tendencias profesionales con un enfoque especial en negocios internacionales, marketing, administración, finanzas o comunicaciones y medios de comunicación. Investigando los problemas y retos críticos derivados de la globalización, este programa de diseño europeo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida base teórica, habilidades estratégicas y una visión empírica desarrollada del entorno empresarial actual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, comidas, alojamiento o materiales.

Requisito(s):

  • Diploma de Bachillerato o Licenciatura
  • Currículum vitae (incluir referencia a toda la educación anterior)
  • Carta de motivación en el idioma del curso elegido.
  • La prueba de dominio del idioma inglés es obligatoria. Nivel IELTS 6.0 o equivalente
  • Comprobante de gastos de mantenimiento
  • Ensayo que debe contener lo siguiente:
  • Una oración de 800 a 1000 palabras en inglés que mejor se ajuste a  esta frase de "The School for Gods", de Elio D'Anna, Presidente de la Escuela Europea de Economía: "El mundo es un espejo. El mundo es lo que debemos ser. Eres el verdadero productor de un mundo que sólo refleja tus propias condiciones. Nada hay que existir, a menos que existan. Se solicita a los solicitantes que escriban una respuesta original utilizando su propia experiencia.
  • Los becarios deben postularse a la Escuela Europea de Economía y deben llenar la solicitud y enviar los documentos requeridos a más tardar el 18 de agosto de 2017 para el año académico 2017-2018. Se  pide a todos los solicitantes que expliquen en 350 palabras o menos porque desean solicitar el programa.
  • La aprobación de los estudiantes internacionales dependerá  de la confirmación de la licencia. Se dará prioridad a los estudiantes de familias de bajos ingresos o de países en desarrollo.
  • El becario debe envíe los documentos de entrada incluyendo su ensayo por correo electrónico a: recruitment-at-eselondon.ac.uk. Los ganadores de becas tienen 3 días para confirmar su aceptación y 5 días para completar la inscripción pagando la cuota de inscripción.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar