Estados Unidos: Beca Postdoctorado Gestión de Datos Observatorio Nacional de Radioastronomía

Estados Unidos: Beca Postdoctorado Gestión de Datos Observatorio Nacional de Radioastronomía
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Observatorio Nacional de Radioastronomía
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Observatorio Nacional de Radioastronomía, ofrece Beca Postdoctorado en Gestión de Datos para apoyar  a destacados científicos cuya investigación está ampliamente relacionada con la misión y los objetivos científicos del Observatorio. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas. La beca  ofrece numerosas oportunidades para que los científicos de carrera temprana adquieran un profundo conocimiento y comprensión del estado de la técnica en radioastronomía y se establezcan como investigadores innovadores e independientes. El NRAO colabora con la comunidad universitaria de astronomía para desarrollar nuevos instrumentos y tecnología y ayuda a entrenar a la próxima generación de científicos a través de sus programas de estudiantes, cooperativas, postdoctorales y becas. Un nuevo sistema de gestión de datos pronto mejorará el acceso de todos los astrónomos a los productos de datos de NRAO para investigación y educación. La beca va dirigida a los candidatos con intereses en las técnicas de radioastronomía, instrumentación, computación y teoría se animan a aplicar.El programa NRAO Jansky Fellowship ofrece numerosas oportunidades para que los científicos de carrera temprana adquieran un profundo conocimiento y comprensión del estado de la técnica en radioastronomía y se establezcan como investigadores innovadores e independientes. 

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Jansky ofrece £ 67.500 por año por un total de dos años con una posible renovación por un tercer año.
  • Un presupuesto de investigación de hasta 17.000 por año, además proporciona ayudas para viajes y soporte informático.
  • Los becarios también pueden tener  vacaciones anuales, seguro de salud y un subsidio de reubicación.
  • La beca también ofrece $ 3.000 por año a las instituciones que no son NRAO que hospedan a un becario para sufragar los gastos institucionales locales.

Requisito(s):

  • El Programa de Becas Jansky apoya a destacados científicos postdoctorales cuya investigación está ampliamente relacionada con la misión y los objetivos científicos del Observatorio Nacional de Radioastronomía (NRAO), que opera dos instalaciones de investigación de clase mundial.
  • Se recomienda que la investigación emplee telescopios NRAO en colaboraciones de múltiples longitudes de onda. Los candidatos con intereses en las técnicas de radioastronomía, instrumentación, cálculo y teoría se animan a aplicar.
  • Los solicitantes deben tener su grado Doctorado
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés por lo general se requiere para proporcionar pruebas de competencia en Inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • Carta de presentación.
  • Curriculum vitae.
  • Lista de publicaciones.
  • Resumen de la investigación anterior y actual, y una propuesta de investigación combinada en un solo archivo PDF.
  • También debe incluir una carta del presidente del departamento que aprueba su propuesta de investigación y acepta ser anfitrión de su beca Jansky en la institución seleccionada.
  • Su propuesta de investigación debe indicar, por qué tener una beca Jansky Fellowship y  por lo tanto, un fuerte vínculo con los científicos y las instalaciones de NRAO es importante para lograr sus objetivos de investigación y el desarrollo de sus habilidades profesionales. Su plan de investigación también debe incluir una justificación para su elección de la institución de acogida (NRAO o Universidad de EE.UU.)
  • Si está solicitando una cita de no residente o de beca dividida, es muy importante describir cómo usted, NRAO y la institución anfitriona se beneficiarán de su cita como becario de Jansky.
  • Su propuesta de investigación debe tener un máximo de cuatro (4) páginas, incluyendo figuras y referencias, y formateada con fuente de 12 pt.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar