Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Adelaida

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Adelaida
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2017
Fecha de Inicio: 01/01/2018
Duración: 12 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

 La Universidad Adelaide, ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, a estudiantes internacionales. La Beca Doctorado en la Universidad de Adelaida, se ofrecen a partir del 1 de enero de 2018 por un período de hasta 12 meses. La Universidad de Adelaide es una de las universidades más prestigiosas de Australia y es reconocida internacionalmente por la excelencia en la educación y la investigación. El Programa de Becas de Investigación de la Universidad de Adelaida ha sido establecido para retener, atraer y apoyar a los investigadores de carrera temprana y de mitad de carrera con un potencial de investigación excepcional. El Plan apoya la estrategia de investigación de la Universidad Adelaide, promoviendo y desarrollando capacidades en excelencia e innovación en la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matricula completa.
  • La beca también cubre gastos adicionales a la investigación de hasta $ 10k
  • Los gastos adicionales asociados al programa de investigación de la beca, deben ser aprobados por la escuela.

Requisito(s):

  • El estudiante no debe ocupar una posición de continuación de la Universidad de Adelaida.
  • Los candidatos externos deben ser nominados por una Escuela de la Universidad de Adelaide para ser elegible para la consideración.
  • Los potenciales solicitantes deben consultar con la escuela que los recibe en la preparación de su solicitud.
  • Los solicitantes deben haber calificado para un doctorado no más de 5 años antes de la fecha límite para las solicitudes, en relación con la oportunidad.
  • Las interrupciones de la carrera serán tomadas en cuenta en la determinación del tiempo desde que usted calificó para la concesión del doctorado, según los criterios usados ​​típicamente por el consejo australiano de la investigación y el Consejo nacional de la salud y de la investigación médica.
  • Los estudiantes deben ser elegibles para becas competitivas externas.
  • Los solicitantes de tiempo parcial serán elegibles para consideración a 0,5 FTE o más.
  • Los estudiantes deben haber calificado para un doctorado no más de 15 años antes de la fecha de cierre para las solicitudes, en relación con la oportunidad.
  • Los exámenes de inglés acreditados preferidos de la universidad son: IELTS, TOEFL, Prueba Personal de Inglés  Académico y CAE (Cambridge English: Advanced). Los estudiantes sin el nivel requerido de inglés necesitarán completar satisfactoriamente un programa intensivo de inglés antes de ser admitidos en la Universidad de Adelaide. La Universidad puede organizar un programa de inglés apropiado, Inglés Académico (PEP Pathway) en Adelaide en el centro de inglés de la universidad.
  • También debe preparar su Curriculum vitae.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar