Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Strathclyde Business School

Reino Unido:  Beca Pregrado Diversas Áreas Strathclyde Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Strathclyde Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2017
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Strathclyde Business School (SBS), ofrece Beca  Pregrado Diversas Áreas a estudiantes internacionales de alta calidad. Las becas se otorgarán para estudiar: BA Business, BA de Negocios Internacionales, Master Internacional Integrado y Lenguas Modernas.

La Strathclyde Business School (SBS) es una de las cuatro facultades que forman la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia. Fundada en 1948, la escuela está ubicada en la calle Cathedral dentro del campus John Anderson de la Universidad.

Las becas se otorgan en el area del emprendimiento, la hospitalidad, turismo, economía, ciencia de la gerencia, negocios, contabilidad y  finanzas, estrategia y organización, gerencia, gerencia de recurso humano y comercialización.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  £ 2,000 para cubrir la matricula.
  • Los gastos de traslados, comidas, materiales y alojamiento no están cubiertos por la beca.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título universitario.
  • Todos los solicitantes internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben proporcionar prueba de competencia en el idioma Inglés.
  • Los solicitantes deberán presentar una breve presentación por escrito sobre una organización que admira, el puesto que desearían tener en la organización y el impacto que harían en esa organización. Las solicitudes serán revisadas por el personal de la Escuela de Negocios y se seleccionarán 5 candidatos.
  • Los solicitantes pueden ponerse en contacto para alguna información con: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar