Online: Concurso Fotografía Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Online: Concurso Fotografía Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum
Título a Recibir: Certificado del Curso
Oferente: Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 31/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum (HIPA), ofrece Concurso de Fotografía, dedicado artistas internacionales establecido en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con el fin de fomentar y difundir la cultura de la fotografía en todo el mundo. 'The Moment' será el tema principal de la séptima temporada de la competencia. Otras categorías en la Séptima Temporada son: General, Time-lapse (Video) y Portfolio. Ahora hay TRES Premios Especiales para la Séptima Temporada y son; 'El Premio de Aprecio de Fotografía', 'El Premio de Creador de Contenido de Fotografía' y el Premio de 'Persona Emergente / Organización en Fotografía'. Los participantes pueden presentar una fotografía en blanco y negro en todas las categorías, excepto en la subcategoría "Color general". Las fotografías presentadas deben estar en formato JPEG, con alta calidad y resolución, con un tamaño mínimo de 5 MB. El mínimo del borde más largo debe ser no menos de 2000 píxeles y la calidad no menos de 300 ppp. Hay varias especificaciones técnicas relacionadas con la categoría de "lapso de tiempo" que deben cumplirse para que las solicitudes sean aceptadas. Teniéndolo en cuenta, S. A. El Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum estableció el prestigioso "Premio Internacional Hamdan de Fotografía". Ese hecho demuestra el compromiso de Dubái a alentar y apoyar el arte, la cultura y la innovación. El concurso llama a todos los fotógrafos talentosos del mundo entero y también cuida del talento nacional, que a su vez atraerá la atención artística y cultural a un nivel internacional. El premio destaca especialmente cómo Dubái se está convirtiendo rápidamente en una de las ciudades más conscientes y constantes artísticamente en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • El concurso ofrece USD $ 120.000.
  • El ganador será elegido de cualquier categoría disponible esta temporada, y no sólo del tema principal.

Requisito(s):

  • Pueden participar todas las personas mayores de 18 años.
  • El concurso está abierto sólo para las presentaciones en línea (las presentaciones), a través de la página de registro en línea de la competencia disponible en el sitio web.
  • Los envíos serán aceptados a partir de las 00:01 del 1 de agosto de 2017, hasta las 24:00 del 31 de octubre de 2017, Emiratos Árabes Unidos. No se aceptarán presentaciones hechas después del plazo.
  • Se solicita a los participantes que envíen los archivos RAW / cámara original al momento de cargar sus fotografías.
  • Los finalistas de la categoría "Time-lapse" deberán proporcionar muestras de fotografías / material de video para probar la autenticidad de sus envíos.
  • Se permite alguna forma de edición y manipulación digital en las presentaciones, pero esto debe mantenerse al mínimo y no afectar la autenticidad de la fotografía.
  • En la categoría Portfolio, los participantes deben presentar 5-10 fotografías del mismo tema


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar