Estados Unidos: Beca Pregrado Ingeniería Goldman Sachs

Estados Unidos: Beca Pregrado Ingeniería Goldman Sachs
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Goldman Sachs
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/08/2017
Fecha de Inicio: 17/11/2017
Fecha Fin de Estudio: 10/06/2019
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Grupo Goldman Sachs, ofrece Beca Pregrado en Ingeniería a estudiantes de sexo femenino que demuestran un excelente desempeño académico, un fuerte liderazgo y una pasión por aprender y resolver problemas. Goldman Sachs Group es una empresa líder en banca de inversión, valores y gestión de inversiones que ofrece una amplia gama de servicios financieros, en base a clientes sustanciales y diversificados que incluyen corporaciones, instituciones financieras, gobiernos e individuos. Las becas se otorgan para estudiar Ciencias de la Computación, Matemáticas o un campo STEM relacionado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre todos los accesos, pases de conferencia de tres días, pasajes aéreos de ida y vuelta, alojamiento en hoteles y estipendios de comidas diarias para la Celebración de Mujeres de Grace Hopper en un evento informático
  • Dos noches, todos los gastos pagados viaje a nuestra sede de la ciudad de Nueva York para reunirse con los ingenieros superiores (final del primer semestre)
  • Una entrevista en el sitio para un rol a tiempo completo o un puesto de pasante en 2018

Requisito(s):

  • La beca es a tiempo completo en la universidad por cuatro años
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés por lo general se requiere para proporcionar pruebas de competencia en Inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • El estudiante debe aplicar en línea.
  • Envíe una solicitud para la beca Grace Hopper a través de nuestro portal de eventos en gs.com/carreras / eventos. Busque en eventos de "Diversidad" para aplicar.
  • Después de la presentación de su solicitud, recibirá un mensaje de correo electrónico solicitando que responda a esta pregunta: ¿Cómo ha hecho / cómo piensa hacer un impacto en su campus como ingeniero?


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar