Online: Beca Maestría en Psicopedagogía OEA/ Universidad Internacional Rioja

Online: Beca Maestría en Psicopedagogía OEA/ Universidad Internacional  Rioja
Título a Recibir: Maestría
Oferente: OEA/ Universidad Internacional Rioja en México
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 05/09/2017
Fecha de Inicio: 05/10/2017
Duración: 18 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México), ofrece Beca Maestría en Psicopedagogía a estudiantes sobresalientes de las Américas. La Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México) es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013. La beca ofrece doble título: mexicano y europeo y te preparará para mejorar la educación de niños, adolescentes y adultos con la única Maestría en Psicopedagogía con clases en línea en tiempo real. Un modelo pedagógico único en México que se adecua a tu vida personal y profesional. Esta Maestría en educación en el ámbito de la psicopedagogía tiene validez oficial (RVOE) y está reconocida por la SEP. En el campus de UNIR podrás ver las clases en vivo para interactuar con tus compañeros o profesores, o bien visualizarlas más tarde, ya que todas las clases se quedan grabadas en tu campus virtual. Contarás, desde el primer día, con un tutor personal, y tendrás a tu disposición una biblioteca virtual y acceso a amplia bibliografía para que profundices en las distintas materias tanto como necesites. El plan de estudios de esta Maestría en Psicopedagogía en línea, desarrollado para que logres tu título en sólo 18 meses, cubre todos los campos de actuación profesional de la Psicopedagogía: Psicopedagogía Escolar, Social, Laboral, Familiar y psicopedagogía de necesidades educativas especiales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cuesta MXN $ 79.900 y cubre el 60% del costo de la matrícula, es decir MXN $ 47.940 y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
  • El estudiante debe cubrir gastos tales como: cuota de admisión, traducción y notaria de  documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado.

Requisito(s):

  • Los becarios deben tener buen rendimiento académico.
  • El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.
  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR México.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Dominio de herramientas en línea.
  • Proactividad para la resolución de situaciones novedosas.
  • Capacidad relacional para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y disposición para el trabajo individual.
  • Capacidad para integrar distintas disciplinas o tener una visión transversal ante situaciones novedosas que requieran de análisis complejos.
  • Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en UNIR México al programa de estudios de su interés.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que UNIR México requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, UNIR México expedirá al becario una carta de admisión.
  • Los postulantes deben tomar en cuenta que es necesario realizar el pago de la cuota de admisión requerida por UNIR, para poder ser aceptado al programa de estudios. Esta cuota no es reembolsable. Para mayor información sobre los costos de admisión, por favor contactar directamente a UNIR.
  • Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios de su interés, para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar