Canadá: Beca Doctorado Seguridad del Agua Universidad Saskatchewan

Canadá: Beca Doctorado Seguridad del Agua Universidad  Saskatchewan
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Saskatchewan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2017
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saskatchewan, ofrece Beca Doctorado Seguridad del Agua, a estudiantes excelentes e internacionales. Esta beca va dirigida a estudiantes que tienen expedientes académicos sobresalientes, que  muestran investigaciones potenciales, tienen una comunicación excepcional, tienen  habilidades interpersonales y de liderazgo y se están inscribiendo por primera vez para un doctorado en la Universidad de Saskatchewan.

En el Instituto Global para la Seguridad del Agua de la Universidad de Saskatchewan (GIWS), instruye acerca del  uso sostenible de los recursos hídricos del mundo y la protección contra los peligros naturales,  como las inundaciones y la sequía son nuestras prioridades. La visión es emprender investigación de clase mundial que permita y mejore la seguridad del agua.

El objetivo es transformar la visión de las comunidades, gobiernos e industrias de Canadá y otras regiones frías del mundo y como se deben preparar y manejar, las crecientes amenazas relacionadas con el agua.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 45.000 de la matricula, por año hasta por  3 años.
  • La beca no cubre gastos de alojamiento, comidas, traslado o materiales.

Requisito(s):

  • El estudiante debe tener una GPA de al menos el 85% o equivalente.
  • Mostrar  evidencia de la productividad de sus investigaciones, como lo demuestra la autoría de las publicaciones de revistas arbitradas y las presentaciones  o publicaciones de la conferencia.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio sobre el idioma Inglés.
  • Debe realizar una  declaración de propósito (máximo 3 páginas) que detalla la excelencia académica relevante, habilidades de investigación, comunicación, cualidades interpersonales y de liderazgo.
  • Curriculum vitae actualizado (máximo 10 páginas).
  • Tres cartas de recomendaciones que atestiguan la calidad y la capacidad de investigación del solicitante (máximo 2 páginas por carta).
  • Los estudiantes deben ser nominados por un supervisor potencial en UofS.
  • Se requiere una carta de apoyo de este supervisor, en la cual se destaca la calidad y excelencia del solicitante y su alineación con las áreas de investigación de GIWS y GWF (máximo 2 páginas).
  • Debe enviar el la solicitud por correo electrónico a: adapa-at-usask.ca


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar