Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias de la Vida Universidad de Roehampton

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias de la Vida Universidad de Roehampton
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Roehampton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Roehampton, ofrece Beca Doctorado Ciencias de la Vida. Esta beca de doctorado será supervisada por el Dr. Alan McElligott del Departamento de Ciencias de la Vida. La Universidad de Roehampton, anteriormente Instituto Roehampton de Educación Superior, es una universidad pública en el Reino Unido, situada en tres sitios importantes en Roehampton, al suroeste de Londres.

El grupo de investigación del Dr. McElligott se enfoca en el desarrollo de cabras como una especie modelo para estudios de cognición y bienestar comparativos. Tradicionalmente, la investigación sobre el bienestar de los animales se ha centrado en identificar y prevenir el mal bienestar. Sin embargo, prevenir el mal bienestar no es lo mismo que proporcionar a los animales oportunidades de experimentar bienestar positivo. Por lo tanto, obtener una mejor comprensión de las capacidades cognitivas de las cabras y otros animales es fundamental para el progreso. Esta investigación investigará los vínculos entre redes sociales, personalidad, apoyo social y comportamiento pro social en cabras.

El proyecto incluirá observaciones de comportamiento, así como experimentos cognitivos y de reproducción. Toda la recolección de datos se llevará a cabo con animales, utilizando un gran número de animales habituados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% de la matrícula.
  • Otorga una ayuda anual de acuerdo a las tarifas actuales del Consejo de Investigación.
  • Los estudiantes internacionales tendrían que ser capaces de pagar la diferencia entre los gastos de la Universidad y la beca durante el programa.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener por lo menos un grado de Honores 2: 1 (o equivalente) en Zoología, Psicología o un tema relacionado y un título de maestría relevante.
  • Los solicitantes deben tener un postgrado.
  • Se requiere que los estudiantes internacionales provean evidencia de su habilidad en las habilidades del idioma inglés.
  • El estudiante debe descargar el Formulario de Solicitud de Licenciatura de Investigación y las Notas de Orientación.
  • Debe enviar los siguientes documentos como un único PDF a pgresearch-at-roehampton.ac.uk con el siguiente asunto: "Estudiante de Ciencias de la Vida" y debe colocar su apellido.
  • Carta de presentación en la que se indican las razones por las que solicita esta beca y se describen sus conocimientos y aptitudes relevantes
  • Si el inglés no es su primera lengua, un certificado IELTS.
  • Documentos de calificación (transcripciones y certificados)
  • Se debe pedir a los árbitros que envíen referencias directamente a la dirección de correo electrónico antes mencionada, tan pronto como sea posible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar