Canadá: Beca Pregrado Diversos Temas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Diversos Temas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2017
Cantidad de Becas: 37
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto, ofrece Beca Pregrado Diversos Temas, a estudiantes internacionales. La beca denominada Lester B. Pearson, tiene el propósito de reconocer a los estudiantes internacionales que demuestran logros académicos excepcionales, creatividad y que sean reconocidos como líderes dentro de su escuela.

Se hace especial hincapié en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global. Estas becas, otorgadas anualmente, reconocen a estudiantes destacados de todo el mundo. Esta es la beca más prestigiosa y competitiva para estudiantes internacionales. Cada año aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados becarios de Lester B Pearson.

La universidad de Toronto, es una universidad pública de la investigación. Fue fundada por la carta real en 1827 como King's College, la primera institución de enseñanza superior en la colonia del Alto Canadá.

Paquete Ofrecido:

  • La  Beca Internacional de Lester B. Pearson, cubrirá la matrícula, los libros, los honorarios y el apoyo de la residencia completa durante cuatro años.
  • La beca sólo es válida en la Universidad de Toronto.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales deben ser nominados por su escuela y serán invitados a presentar una solicitud al programa de Becas Internacionales Lester B. Pearson.
  • El estudiante debe demostrar que es un pensador original y creativo, comprometido con la escuela y la comunidad, con un alto rendimiento en actividades académicas y creativas.
  • Entusiasta por el aprendizaje y la exploración intelectual.
  • Tener fuerte capacidad de liderazgo
  • Deben estar actualmente, en su último año de escuela secundaria o se han graduado no antes de Junio de 2017.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar