Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Centro Cullman

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas  Centro Cullman
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Centro Cullman
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/09/2017
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Cullman, ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas para académicos independientes, periodistas y escritores creativos. El objetivo de estas becas es promover una comunicación dinámica sobre literatura al más alto nivel, y desde el Centro, se ofrecen foros públicos a lo largo de la biblioteca y las obras publicadas por los becarios.

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) es un sistema de biblioteca pública en la ciudad de Nueva York. Con casi 53 millones de artículos, es la segunda biblioteca pública más grande de los Estados Unidos (detrás de la Biblioteca del Congreso) y la cuarta más grande del mundo.

El Centro Dorothy y Lewis B. Cullman para Estudiosos y Escritores ofrece becas a personas cuyo trabajo se beneficiará directamente del acceso a las colecciones de investigación en el Edificio Stephen A. Schwarzman en la Quinta Avenida y 42nd Street. Reconocida por la extraordinaria complejidad de sus colecciones, la Biblioteca es uno de los recursos prominentes del mundo para estudiar en antropología, arte, geografía, historia, lenguas y literatura, filosofía, política, cultura popular, psicología, religión, sociología y deportes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre hasta $ 70.000 para cubrir la matrícula.
  • También ofrece una oficina, una computadora y acceso completo a los recursos físicos y electrónicos de la biblioteca.
  • Los estudiantes trabajaran en el Centro durante el período de la beca, que va de septiembre a mayo.
  • Cada becario dará una charla durante el almuerzo sobre el trabajo en curso a los otros becarios y a una amplia gama de invitados, y se les puede pedir que participen en otros programas en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Requisito(s):

  • Deben ser ciudadanos extranjeros.
  • Los solicitantes deben tener pregrado.
  • Deben ser fluidos en Inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar