Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería  Universidad  Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad  Sussex, ofrece Beca Doctorado en Control del Sistema de Recuperación de Calor Residual en Camiones de Servicio Pesado, la beca es de tiempo completo en la Escuela de Ingeniería e Informática de la Universidad de Sussex. Los candidatos seleccionados trabajarán en el proyecto "Control del Sistema de Recuperación de Calor Residuo en el Camión de Servicio Pesado Dr. Bao Kha Nguyen" bajo la supervisión del Dr. Bao Kha Nguyen.

La beca se centra en el modelado y control de los sistemas de recuperación de calor residual usados ​​para capturar el calor de los gases de escape y refrigerante de los motores de combustión interna en camiones pesados ​​para producir algunas formas de trabajo mecánico o eléctrico utilizable.

El becario seleccionado desarrollará algoritmos de control que se adapten constantemente a las variaciones de la fuente de calor debido a las diferentes condiciones de conducción con el fin de maximizar la eficiencia del combustible de los motores en camiones de servicio pesado tanto en simulaciones como en experimentos en tiempo real.

La Universidad de Sussex es una de las 20 mejores universidades del Reino Unido, a menos de una hora en tren del centro de Londres.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre £ 14.553, de la matrícula, este es libre de impuestos.
  • También cubre los honorarios a la tasa de UK / EU, dado que la beca sólo cubre los honorarios a la tasa del Reino Unido / UE, los solicitantes extranjeros se les pide amablemente que indiquen en su solicitud cómo se proponen para cubrir la diferencia entre UK / UE y los honorarios en el extranjero.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un grado pregrado.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Aplique a través del sistema de postgrado de la Universidad de Sussex, seleccionando un doctorado en Ingeniería, claramente el título de la beca en su solicitud y especifique al Dr. Bao Kha Nguyen como su supervisor preferido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar