Irlanda: Beca Postdoctoral en Genómica de Salud Animal Instituto Teagasc

Irlanda: Beca Postdoctoral en Genómica de Salud Animal Instituto Teagasc
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Instituto Teagasc
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Teagasc, ofrece Beca Postdoctoral en Genómica de Salud Animal, para solicitantes internacionales. El programa de postdoctorado en Teagasc,  ofrece oportunidades de capacitación y desarrollo para los científicos de carrera temprana que realza su experiencia de aprendizaje y los equipa con las habilidades necesarias para la siguiente etapa de su carrera elegida en la investigación.

Teagasc es el instituto nacional que presta servicios integrados de investigación, asesoramiento y capacitación a la agricultura, la industria alimentaria y las comunidades rurales. Su misión es apoyar la innovación basada en la ciencia en el sector agroalimentario y la bioeconomía más amplia que sustentará la rentabilidad, la competitividad y la sostenibilidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre desde € 34.975 hasta € 37.003 para cubrir la matricula.
  • Los incrementos serán otorgados anualmente.

Requisito(s):

  • El nombramiento estará en el punto mínimo de la escala de Post Doctoral Level 1 (PD1) 
  • La beca está sujeta al desempeño y la terminación del plan de entrenamiento prescrito.
  • Las circunstancias excepcionales pueden aplicarse a los candidatos con servicio actual o anterior en el sector público.
  • La remuneración y el ciclo anual para el pago de incrementos se pueden ajustar de vez en cuando de acuerdo con la política del Gobierno.
  • El estudiante debe tener doctorado en una disciplina relevante con hasta 3 años de experiencia.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés, deben proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Deben llenar los formularios de solicitud y  guardarlos en formato PDF, luego enviarlos por correo electrónico a: teagascjobs-at-clark.ie


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar