Australia: Beca Doctorado en Tratamientos de Superficie para la Reducción de Arrastre Universidad Deakin

Australia: Beca Doctorado  en Tratamientos de Superficie para la Reducción de Arrastre Universidad  Deakin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Deakin
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2017
Duración: 4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Deakin, ofrece Beca en Tratamientos de Superficie para la Reducción de Arrastre, para estudiantes internacionales. El estudiante de doctorado iniciará y llevará a cabo la investigación sobre el tema Tratamientos de superficie para la reducción de arrastre, dirigido por la Dra. Alessandra Sutti.

El proyecto involucra aspectos de modelado de dinámica de fluidos, caracterización de superficies, química superficial y textil, desarrollo de métodos de arrastre hidrodinámico y mediciones. El proyecto forma parte del Programa de Investigación más amplio con un socio de la industria. Se espera que el candidato doctorado trabaje junto con los supervisores académicos e industriales para generar nuevos conocimientos sobre los mecanismos de arrastre superficial en las superficies y producir resultados directamente relevantes para el nuevo trabajo de desarrollo del tratamiento.

La Universidad Deakin, es una universidad pública australiana con aproximadamente 50.644 estudiantes de educación superior en 2014. La Universidad de Deakin tiene como objetivo examinar el impacto de la división entre la educación superior y la superior en estrategias para ampliar la participación en la educación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre  $ 26.682 de la matricula por año exento de impuestos.
  • También cubre alojamiento de $ 500 a $ 1.500, según tasa del 2017.
  • 60 días laborables de baja por enfermedad.
  • 60 días laborables de licencia parental pagada.
  • Cuota de matrícula y cobertura de salud en el extranjero para estudiantes internacionales por la duración de 4 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de doctorado de Deakin, inscribirse a tiempo completo y poseer un título de Honores (Primera Clase) o un equivalente de grado equivalente con un componente de investigación sustancial. Por favor, consulte las vías de entrada a grados más altos por la investigación para obtener más información. Los solicitantes también deben tener experiencia en química superficial, química y procesos textiles, profilometría de superficie, modelado de dinámica de fluidos.
  • Los estudiantes de los cursos de Deakin deben cumplir con los requisitos del idioma Inglés, al nivel requerido para el curso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar