Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Kennedy Harvard

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Kennedy Harvard
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Escuela Kennedy Harvard
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Kennedy de Harvard, ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, esta beca es denominada Bacon Environmental  y  están abiertas a los solicitantes que ingresan a su primer año de estudio en cualquiera de los programas de maestría de  la Escuela Kennedy de Harvard.

El Programa de Liderazgo Ambiental Louis Bacon reúne a líderes emergentes dedicados a preservar y mejorar nuestro ambiente compartido. El Centro de Liderazgo Público de la Escuela Kennedy de Harvard se dedica a la excelencia en educación y becas de liderazgo. A través de la enseñanza y la investigación, estamos preparando esta generación con los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para abordar los problemas más apremiantes del mundo.

La maestría tiene como objetivo: Fomentar el impacto ambiental sostenible, Construir alianzas intersectoriales para lograr metas clave, Inspirar nuevas ideas y cambios innovadores para salvaguardar los recursos naturales y promover un ecosistema global saludable, Este programa es una oportunidad que cambia el juego para los eruditos y los practicantes deseosos de tomar el manto de liderazgo ambiental y mayordomía para la nueva generación.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Louis Bacon de Liderazgo Ambiental, ofrece  hasta $ 10.000 para cubrir la matrícula completa.
  • También se ofrecen cuotas de salud por hasta dos años, dependiendo de la duración de su maestría.
  • Los becarios son elegibles para un estipendio de dos años dependiendo de su maestría.

Requisito(s):

  • Los candidatos serán considerados, de acuerdo a sus excelentes credenciales académicas y un enfoque demostrado en el desarrollo de capacidades de liderazgo para impactar las políticas y prácticas públicas ambientales. CPL busca líderes emergentes de las comunidades gubernamentales, empresariales y de ONG dedicadas a preservar y mejorar nuestro ambiente compartido.
  • La beca estará abierta a todos los estudiantes admitidos en el programa de maestría y no discriminará por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad o origen nacional.
  • Los solicitantes deben tener un pregrado.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Debe solicitar la Beca Bacon, por la página web y presentar los siguientes documentos:
  • Perfil biográfico, que no exceda de 150 palabras. (Este perfil debe ser corto, conciso y en la tercera persona.) Por favor incluya los siguientes puntos destacados: una oración introductoria incluyendo su nombre; el grado que usted está persiguiendo en la Escuela Kennedy de Harvard además de cualquier grado común en Harvard o programa de grado simultáneo en otra institución graduada o profesional; de dónde es usted y dónde reside actualmente; una visión general y los puntos destacados de su experiencia laboral / profesional relevante; logros significativos de liderazgo incluyendo premios o certificaciones; y las credenciales educativas con los títulos obtenidos y las instituciones atendidas.
  • Documento que contiene respuestas escritas a los siguientes dos pautas de ensayo:
  • Discuta un tema que te apasiona, ya que se refiere a la preservación y mejora de nuestro entorno compartido y sus experiencias en relación con este tema. Incluya ejemplos específicos en su respuesta (750 palabras o menos).
  • El propósito de esta beca es proveer apoyo financiero y experiencias de desarrollo de liderazgo para personas comprometidas con las carreras en políticas públicas ambientales. Muchas personas están interesadas en temas ambientales, pero esta beca se limita a aquellos que están comprometidos a servir como líderes ambientales en el gobierno, las ONG o los negocios. Indique su compromiso en 200 palabras o menos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar