Estados Unidos: Beca Maestría en Innovación Sostenible Universidad de Vermont

Estados Unidos: Beca Maestría en Innovación Sostenible Universidad de Vermont
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Vermont
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Vermont, ofrece Beca Maestría en Innovación Sostenible, para estudiantes internacionales, en la Escuela de Negocios Grossman.

Esta beca basada en el mérito se otorga a un único miembro merecedor de la Clase de 2019 cuya aplicación demuestra los más altos niveles de compromiso y logro relativos a negocios sostenibles, innovación y / o emprendimiento; y potencial futuro como un agente de cambio transformacional que creará valor social y / o ambiental positivo a través de modelos de negocio con fines de lucro

La Universidad de Vermont, oficialmente la Universidad de Vermont y la Universidad Estatal de Agricultura, es una universidad pública de investigación y desde 1862, la única universidad de concesión de tierras en el estado de Vermont.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre $ 15.000 para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de visas, traslados, alojamiento, comidas ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un pregrado.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Los Directores del Programa evaluarán cada Candidato basado en su solicitud. Se considerarán todos los elementos de la solicitud, incluyendo pero no limitado a: la declaración de propósito, rendimiento académico, trabajo y experiencia de voluntariado, otras actividades extracurriculares, GMAT o GRE puntuaciones y cartas de recomendación.
  • Al evaluar el expediente, se hace hincapié en la evidencia del compromiso y los logros del Candidato en relación con el negocio sostenible y la innovación: una historia demostrada y / o pasión por utilizar el poder de la empresa para crear un valor mutuo para los propietarios y las comunidades locales y globales en las que operan. Otras consideraciones incluyen el compromiso y el logro del Candidato en relación con la sostenibilidad social y ambiental más ampliamente y evidencia de la habilidad de un Candidato para alcanzar la excelencia académica en el programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar