Reino Unidos: Beca Postdoctorado en Historia Naval y Marítima Británica Royal Museums Greenwich

Reino Unidos: Beca Postdoctorado en  Historia Naval y Marítima Británica Royal Museums Greenwich
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Museums Greenwich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Royal Museums Greenwich, ofrece Beca Postdoctorado en  Historia Naval y Marítima Británica, esta beca denominada Caird Senior Research, es ofrecida anualmente por los Fiduciarios del Museo para apoyar la investigación de alta calidad en las colecciones del Museo.

Una de las principales atracciones del Reino Unido, es  Royal Museums Greenwich, este  alberga el Observatorio Real de Greenwich, el icónico buque de vela histórica Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y la galería de arte de la Casa de la Reina. Todas nuestras atracciones están situadas dentro de una distancia que camina fácil de uno a dentro de un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Las colecciones del Museo de pinturas al óleo, grabados y dibujos, manuscritos, cartas y mapas, modelos de barcos y antigüedades tienen una reputación internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre  £ 20.000  de la matrícula por año.
  • La beca puede ser pagada  directamente a la Institución de la Compañía o al Becario, en cuyo caso el impuesto del Reino Unido y el Seguro Nacional serán deducidos.
  • El Museo recibirá reconocimiento impreso en todas y cada una de las publicaciones que resulten total o parcialmente de la investigación realizados durante el período de la beca.
  • El becario proporcionará al Museo (a través del Departamento de Investigación) copias de todas las publicaciones apoyadas en su totalidad o en parte por la Comunidad.
  • El becario proporcionará al Museo un informe escrito sobre la finalización de su beca.
  • Durante el período de la beca, se puede pedir a un becario que asista a conferencias o simposios en nombre del Museo, ya participar en seminarios informales con el personal.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener su grado de Doctorado.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés generalmente se requieren para proporcionar pruebas de dominio de inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • Se requieren tres documentos (idealmente mecanografiados), como sigue:
  • Formulario completo de solicitud de beca Caird Senior Research, que solicita detalles personales breves, el título del proyecto de investigación propuesto y los nombres y direcciones de dos árbitros académicos.
  • Curriculum vitae, debe mantenerse corto e incluir detalles de la educación del solicitante, historial de empleo y publicaciones importantes o documentos entregados.
  • Un bosquejo del proyecto de investigación propuesto, que no debe exceder dos caras del documento A4, un calendario para su finalización y propuestas para poner los resultados a disposición. El Museo no se compromete a publicar o colaborar en la publicación de los resultados de los trabajos de investigación realizados durante el período de la beca.
  • Tenga en cuenta que las aplicaciones enviadas por correo electrónico son las preferidas.
  • Debe enviar la solicitud al correo: research-at-rmg.co.uk
  • Los solicitantes deben enviar una copia de su solicitud a sus árbitros nominados en el momento o antes de su presentación, pidiendo a los árbitros comentar sus conocimientos profesionales del solicitante y la contribución que el proyecto haría a la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar