Francia: Beca Maestría en Gestión de Moda IESEG School of Management

Francia: Beca Maestría  en Gestión de Moda IESEG School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IESEG School of Management
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2018
Fecha Fin de Estudio: 01/09/2018
Duración: Un año y tres meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La IESEG School of Management, Ofrece beca  Maestría en Gestión de Moda. Estas becas están disponibles para los solicitantes de todo el mundo.

El objetivo de las becas es producir graduados de carácter responsable con los conocimientos y habilidades necesarias para el liderazgo profesional.

IÉSEG School of Management,  es una escuela de negocios post-bac en Francia. Esta escuela de negocios es miembro de la Universidad Católica de Lille, la mayor universidad privada en Francia en términos de población estudiantil y dotación.

La Maestría en Gestión de la Moda abastece a los estudiantes que ya tienen una licenciatura en cualquier campo. Alentamos a los estudiantes de una amplia gama de antecedentes académicos que muestran un fuerte potencial y el interés en el mundo de los negocios de moda para unirse a nosotros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre desde 10%  hasta  50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de visas, alojamiento, comidas, traslados  ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener licenciatura de una universidad reconocida con un sólido rendimiento académico y un buen dominio del inglés (IELTS 6.5, TOEFL IBT 85, TOEIC 800, Examen de Cambridge).
  • Los estudiantes con 6.0 IELTS también pueden ser elegibles para la admisión después de la entrevista exitosa con nuestras oficinas en el extranjero. Los nativos de habla Inglés o los estudiantes que han tenido dos años de cursos impartidos en Inglés están exentos.
  • No se requiere conocimiento previo de francés; sin embargo, las clases de francés son obligatorias para los no francófonos como parte del programa. Una puntuación GMAT es opcional, no es obligatoria.
  • Los solicitantes deben realizar su solicitud Online a: [email protected] ; Mrs. Élise LANCELOT


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar