Australia: Beca Doctorado en Mecánica de Fluidos Australian Research Council

Australia: Beca Doctorado en Mecánica de Fluidos  Australian Research Council
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian Research Council
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2017
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Australian Research Council (ARC), ofrece Beca Doctorado en Mecánica de Fluidos; para estudiantes e internacionales. El objetivo de la beca es apoyar a los estudiantes internacionales que quieran emprender investigaciones sobre la mecánica de fluidos y la transferencia de calor visto en la fabricación de componentes para sensores bioquímicos de resonadores de galerías. Específicamente, los proyectos son estiramiento capilar inestable para las cónicas microestructuradas. Micro burbuja y micro botella que sopla en una fibra para sensores del resonador de la galería.

La universidad de Adelaide) es una universidad pública situada en Adelaide, Australia del sur. Fundada en 1874, es la tercera universidad más antigua de Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre $ 26.682 por año, por un periodo de tres años.
  • Es probable que esté exento de impuestos, sujeto a la aprobación de la Oficina de Impuestos.
  • Los gastos de matrícula también serán cubiertos

Requisito(s):

  • Los solicitantes requieren un fondo y deben estar a punto de completar un título o maestría en, matemáticas aplicadas o un tema relacionado estrechamente, como la física o la ingeniería. Un grado de Honores de Clase 1, o una distinción o superior para un título de maestría con un componente de investigación significativo, son altamente deseables. Se tendrán en cuenta las cualificaciones internacionales equivalentes. Se dará preferencia a los candidatos con conocimientos de mecánica de fluidos teórica.
  • Los solicitantes deben tener buen dominio del inglés.
  • Las  solicitudes de admisión debe, ser presentadas usando el Formulario de Solicitud en Línea.
  • También envíe por correo electrónico un resumen de su solicitud de admisión a: Yvonne Stokes, con el asunto: "Solicitud de beca de doctorado en modelado matemático"
  • Puede solicitar una copia del resumen de su solicitud enviando un correo electrónico a las becas con el asunto titulado "Solicitud de resumen de la solicitud".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar