Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Maastricht

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas  Universidad de Maastricht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Maastricht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2018
Cantidad de Becas: 24
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maastricht, ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas tales como: Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina y Ciencias de la Vida, Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Psicología y Neurociencia y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Esta beca va dirigida a estudiantes internacionales.

La Universidad de Maastricht (UM) es la universidad más internacional de los Países Bajos y, con más de 16.000 estudiantes y 4.000 empleados y sigue creciendo. La universidad destaca por su innovador modelo educativo, carácter internacional y enfoque multidisciplinario de la investigación y la educación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 24 cupos disponibles de € 29.000 (incluyendo exención de cuota de matrícula y estipendio mensual) para cada año académico.
  • La beca no cubre gastos de visado, alojamiento, traslados ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener nacionalidad en un país fuera de la UE / EEE y cumplir los requisitos para obtener un visado de entrada y un permiso de residencia para los Países Bajos.
  • El estudiante no debe tener más de 35 años de edad al 1 de septiembre de 2018.
  • Debe tener excelentes resultados durante sus programas de educación previa, como lo demuestra su último certificado académico o certificado por excelencia académica. Si varios solicitantes están igualmente calificados, daremos preferencia a los solicitantes cuya transcripción académica o carta certificada de excelencia académica demuestren que están entre el 5% superior de los solicitantes del programa de becas 2018/19.
  • Los solicitantes deben tener un pregrado.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés se requieren generalmente deben proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.
  • Debe seguir los siguientes pasos para optar por la beca:
  • Inscríbase en uno de los programas de máster de la Universidad de Maastricht. Para obtener más detalles sobre cómo inscribirse en un programa de maestría en UM, consulte la página web de su posible programa. Una vez que haya enviado su solicitud a través de Studielink, recibirá un número de identificación de estudiante. Necesitará un número de estudiante para completar y enviar el Formulario de Solicitud de Beca a: [email protected]
  • Completar el formulario de solicitud a través del botón Aplicar ahora, en el lado derecho de esta página, cargue los siguientes documentos en formato .doc, .docx o PDF y envíe su solicitud. Tenga en cuenta que sólo podrá presentar su solicitud una vez, así que asegúrese de que todos sus documentos y detalles de contacto de los árbitros estén actualizados y debe enviar:
  • Curriculum vitae, debe estar actualizado, contener información relevante sobre su educación y experiencia (trabajo), y no debe ser más de 2 páginas A4.
  • Carta de motivación; esta debe estar actualizada, adaptada específicamente a este programa de Becas, y no más de 1 página A4. Asegúrese de discutir por qué esta beca es importante para usted, por qué debe ser seleccionado y cuál será su papel como embajador de la Universidad de Maastricht durante su período de becas y durante los próximos años después de terminar sus estudios en la UM.
  • Prueba de excelencia académica. Puede cargar uno de los siguientes documentos con el fin de probar su excelencia académica: 1. Su transcripción de la Universidad que indica explícitamente su promedio de calificaciones o ranking de clase (es decir, honores de primera clase) para todo su programa de estudio; o 2. Una carta firmada por el Jefe de Departamento o el Registrador de su institución declarando que usted es uno de los 20 mejores estudiantes en el año de graduación de su programa de estudios. Por favor asegúrese de que la carta contenga los datos de contacto de su Jefe de Departamento o Registrador.
  • Datos de contacto de su árbitro. Tenga en cuenta que estaremos en contacto con su árbitro y asegurarnos de que usted tome los siguientes pasos al elegir una referencia y presentar sus detalles. Relación con el solicitante: indique la conexión de su árbitro con usted; ¿Es este su profesor, supervisor de tesis, empleador? Recuerde que los miembros de la familia no pueden funcionar como árbitros. El número de teléfono de su árbitro: Asegúrese de agregar el código de país correspondiente. Dirección de correo electrónico de su árbitro: Las direcciones de correo electrónico de trabajo son preferidas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar