Reino Unido: Becas para Postgrado en Varios Temas University of the Arts London

Reino Unido: Becas para Postgrado en Varios Temas University of the Arts London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of the Arts London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/06/2015
Duración: 1-2 Años
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Las becas ISH/UAL  están específicamente diseñadas para estudiantes de países emergentes cuyas circunstancias financieras de lo contrario puede prohibirles el beneficio de un mayor estudio y la realización de su pleno potencial. Son el producto de una colaboración International (Students House), una de las residencias más grandes de Londres para los estudiantes internacionales y la Universidad de las Artes de Londres, la institución de arte y diseño más importante del mundo.

Los postgrados disponibles son los siguientes:

London College of Communication:

  • Máster en Editorial (1 Año)

Camberwell College of Arts:

  • Máster Artes Visuales: Libros de Arte, Diseñador, Artes Digitales, Ilustración, Arte del Grabado.(2 Años)

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el costo de la matrícula, asi como también los costos de alojamiento, con derecho a una habitación individual en Students House en Londres.
  • Adicionalmente cubre los costos por comidas tomadas en el restaurante en el restaurante de ISH por un valor de £ 2.000 por año académico.

Requisito(s):

  • Para ser elegible a una beca ISH/UAL  de Postgrado, los solicitantes deben ser evaluados como un estudiante "internacional" (honorarios de extranjero) y tener una oferta para los programas de estudios.
  • Los solicitantes también deben estar dispuestos a ser parte de una comunidad residencial estudiantil diversa, multicultural y estar en necesidad financiera, donde la concesión de esta beca permitirá al alumno ejercer el curso de estudio que de otra manera no podrían ser capaces de cancelar.
  • También debe ser un estudiante de pregrado esperando para graduarse con méritos académicos, título de licenciatura (con honores) de una institución de Educación Superior para el 31 de julio de 2015, o ser un graduado que ya dispone del título de licenciatura de una Institución de Educación Superior. Como alternativa, podría tener el equivalente de trabajo o experiencia profesional aplicable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar