Francia: Beca Maestría en Negociaciones Comerciales IESEG

Francia: Beca Maestría en Negociaciones Comerciales   IESEG
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IESEG School of Management
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Duración: 1 año y 3 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La IESEG,  Ofrece Beca  Maestría  en Negociaciones Comerciales Internacionales, para estudiantes de todo el mundo. El objetivo de las becas es producir graduados de carácter responsable con los conocimientos y habilidades necesarias para el liderazgo profesional y nacional.

IESEG School of Management, es una escuela de negocios post-bac en Francia. Esta escuela de negocios es miembro de la Universidad Catholique de Lille, la universidad privada más grande de Francia en términos de población estudiantil y dotación. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca  ofrece,  exención de matrícula del 10% al 50% para los estudiantes que cumplen con los diversos criterios para cada caso.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, comidas ni materiales.
  • No se necesita una aplicación por separado. Las decisiones se tomarán durante la comisión de admisión y se publicarán junto con la decisión de admisión.

Requisito(s):

  • Los estudiantes, deben poseer una licenciatura en cualquier campo y están dispuestos a comprender cómo crear relaciones valiosas y positivas en las negociaciones.
  • El programa está abierto a los candidatos con título universitario de una universidad reconocida con un fuerte rendimiento académico y con un buen dominio del inglés (IELTS 6.5, TOEFL IBT 85, TOEIC 800, Cambridge Exam). Los estudiantes con 6.0 IELTS también pueden ser elegibles para la admisión después de una entrevista exitosa con nuestras oficinas en el extranjero. Los hablantes nativos de inglés o los estudiantes que han tenido dos años de cursos en inglés están exentos.
  • No se necesita un conocimiento previo del francés; sin embargo, las clases de francés son obligatorias para los no franceses como parte del programa. Un puntaje GMAT es opcional, no obligatorio.
  • Debe aplicar en línea y llenar el formulario de aplicación y anexar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae
  • Copia de pasaporte
  • Tarifa de solicitud de € 80
  • Tenga en cuenta que su solicitud no será revisada por el Jurado de Admisiones a menos que esté completa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar