Reino Unido: Beca Doctorado en Enfermería y Obstetricia Queen's University Belfast

Reino Unido: Beca Doctorado en Enfermería y Obstetricia  Queen's University Belfast
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen's University Belfast
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2017
Fecha de Inicio: 01/02/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queen's University Belfast, Beca Doctorado en  Enfermería y Obstetricia, para estudiantes internacionales.  Esta es una excelente oportunidad para estudiar junto con un equipo interdisciplinario de investigadores y estudiantes de doctorado en la Escuela de Enfermería y Obstetricia QUB.

Queen's ocupa el octavo lugar en el Reino Unido para la intensidad de la investigación, con más del 75% de nuestra investigación evaluada como "líder mundial" o "internacionalmente excelente" (REF 2014). La universidad ocupa el primer lugar de las universidades del mundo (QS World Rankings 2018 / Webometrics.info).

El tema de la investigación es: Determinación de la viabilidad teórica y práctica de implementar un esquema de cuidado intensivo iniciado por la familia para detectar y remitir el deterioro del paciente en el hospital: la aplicación del marco MRC.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de doctorado es financiada por el Ejecutivo de servicios de salud de Irlanda como parte del Programa de mejora del servicio de salud.
  • La beca cubre  £ 14.553 con aranceles de £ 4.195 pagados anualmente (con incremento anual).

Requisito(s):

  • El candidato ideal debe tener un título en un tema de ciencias sociales (por ejemplo, enfermería / partería, sociología o psicología), clase 2.1 o superior y / o una maestría en un tema relevante de ciencias sociales.
  • Deberá  estar familiarizado con los métodos de investigación cualitativa y las técnicas de revisión sistemática de la literatura.
  • Debe contar con excelentes habilidades organizativas y de comunicación para permitirle trabajar con profesionales de la salud, pacientes y carreras familiares y estar dispuesto a viajar.
  • Las universidades tienen la discreción de elegir los métodos por los cuales evalúan la competencia del idioma inglés de los estudiantes. Queen's University continuará aceptando los exámenes IELTS Academic (tanto SELT como no SELT) y TOEFL basados ​​en internet para la admisión directa a programas de licenciatura y postgrado, si se toman en los últimos dos años.
  • El modo de aplicación está en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar