Reino Unido: Beca Doctorado en Economía y Sociales Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Doctorado en Economía y Sociales  Universidad de Londres
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Londres y la Red de Ciencias Sociales del Sudeste, ofrecen Beca Doctorado en  Economía y Sociales  en el área de Negocios y Administración y Economía. La Beca  de la Universidad de Londres; tiene como objetivo proporcionar apoyo financiero a los estudiantes provenientes de los grupos de ingresos más bajos del hogar.

City University London es una universidad global líder comprometida con la excelencia académica enfocada en los negocios y las profesiones y ubicada en el corazón de Londres. Una universidad se enorgullece de la calidad de su educación, investigación y empresa y está clasificada dentro del 2% superior de las universidades del mundo.

La Red del Sureste para las Ciencias Sociales (SeNSS) es una de las 14 Alianzas de Formación Doctoral acreditadas por el Consejo de Investigación Económica y Social. El consorcio SeNSS está formado por 10 universidades líderes del Reino Unido, todas las cuales se dedican a la investigación y capacitación en ciencia social de vanguardia. Los miembros del consorcio SeNSS son: universidades de East Anglia, Essex, Kent, Reading, Roehampton, Surrey y Sussex, así como City, Goldsmiths y Royal Holloway de la Universidad de Londres. Como estudiante de SeNSS, tendrá oportunidades de acceder a actividades de capacitación y desarrollo en todo el consorcio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los cubrir sus gastos de manutención.
  • La beca puede apoyar  financieramente para gastos de capacitación e investigación, tales como viajes de conferencias, trabajo de campo en el extranjero y aprender un idioma u otra habilidad integral para su proyecto de investigación.
  • El candidato se beneficiara  de un ambiente inspirador de capacitación en investigación que te permita desarrollar tus habilidades y conocimientos y contribuir al programa de investigación de la Ciudad.

Requisito(s):

  • El candidato debe ser residente habitual  en el Reino Unido,  durante 3 años antes del 30 de septiembre de 2017, cuando comienza la matrícula.
  • No residir en el Reino Unido total o principalmente con el fin de la educación a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben tener su título de pregrado
  • Los becarios cuyo primer idioma no es el inglés deben haber obtenido al menos 6.5 en IELTS o un equivalente.
  • Debe llenar su solicitud y  una vez que su solicitud esté completa, debe enviarla en línea y enviar los documentos adjuntos.
  • Transcripciones de cursos / módulos, cartas de concesión o certificados de estudios, como prueba de su educación superior o capacitación pertinente.
  • Carta de apoyo de su socio colaborativo (si su aplicación tiene un elemento colaborativo).
  • Declaración del supervisor primario propuesto
  • Dos referencias.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar